Fisioterapia en Zamora Castilla y León > España


Fisioterapia en  Zamora Aparte de ciertas circunstancias que requieren una terapia, también existen diferentes enfermedades tales como la osteoporosis, la espondilitis cervical o bien lumbar que requieren la intervención de un fisio en Zamora para el tratamiento y mejora de la enfermedad.
Hay ocasiones en que un paciente, debido a una lesión le resultará bastante difícil de desplazar una parte del cuerpo en particular, entonces precisa la ayuda de un fisio en Zamora .
Para mejorar el buen funcionamiento del cuerpo, la fisioterapia en Zamora puede implicar el uso de terapias tales como terapias manuales, ejercicios, acupuntura y masaje a lo largo del tratamiento de la lesión.
La fisioterapia en Zamora tiene un amplio conocimiento de la totalidad de los sistemas del cuerpo humanos, como el funcionamiento fisiológico de los músculos, anatomía, sistema músculo-esquelético, articulaciones, ligamentos, etc, para poder restaurar la movilidad y la actividad completa.
Como una parte de las medidas correctivas para ayudar al paciente a recobrarse absolutamente y poder emplear la parte afectada nuevamente, el fisioterapeuta en Zamora puede poner en práctica programas de fitness y bienestar.
Tras sufrir una lesión y haber empezado la recuperación, el fisioterapeuta en Zamora diagnostica el fallo anormal o bien de movimiento con el fin de progresar tanto las capacidades físicas y funcionales.



Masaje clasificados por categorias (Zamora)




Fisioterapia en Zamora por ciudad


Benavente.png Benavente
La hostelería supone el 72% de todos los trabajos generados en Benavente. De este porcentaje, el 71% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

San Cristóbal de Entreviñas.png San Cristóbal de Entreviñas
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 15 km. El 89% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Morales del Vino.png Morales del Vino
Ofrece muchos servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 27km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Fermoselle.png Fermoselle
Tiene 1538 de habitantes. En Fermoselle, el 37% son mujeres y la tasa de paro ronda el 27% de los habitantes.

Villalpando.png Villalpando
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 38% de polución.

Toro.png Toro
Lo ciudadanos de Toro recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 59% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santibáñez de Vidriales.png Santibáñez de Vidriales
El 58% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santibáñez de Vidriales estan desempleados.

Bermillo de Sayago.png Bermillo de Sayago
Es una de las ciudades más importantes de su país. Bermillo de Sayago esta dentro del 64% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Santa Cristina de la Polvorosa.png Santa Cristina de la Polvorosa
El turismo supone el 61% de todos los trabajos generados en Santa Cristina de la Polvorosa. De este porcentaje, el 59% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Fuentesaúco.png Fuentesaúco
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 23 km. El 76% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Puebla de Sanabria.png Puebla de Sanabria
Tiene muchos servicios que aportan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 6km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Villaralbo.png Villaralbo
Tiene 1672 de vecinos. En Villaralbo, el 55% son mujeres y la tasa de paro ronda el 96% de los habitantes.

Zamora.png Zamora
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 16% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Zamora.

Galende.png Galende
Lo ciudadanos de Galende recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 61% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Moraleja del Vino.png Moraleja del Vino
El 77% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Moraleja del Vino estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Zamora

Listado Fisioterapia en Zamora


Riego 22 Fisioterapia

Calle Riego 22 bajo 49004 Zamora Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de clínicas de masajes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
En este clínica de masajes (Zamora) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 2 Fisioterapias en Zamora
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer