Masaje tailandés en Zamora Castilla y León > España


Masaje tailandés en  Zamora Debido al los abances, hay varias técnicas recientemente desarrolladas del masajes thai en Zamora. No obstante, el objetivo final es exactamente el mismo, la supresión del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
El enfoque principal del masaje tailandés en Zamora es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.
El masaje tailandés en Zamora se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El masajes thai en Zamora tiene múltiples beneficios como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación perfecta, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor desempeño de todos y cada uno de los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema inquieto y muscular.
El masaje thai en Zamora se efectúa en un ambiente apacible, meditativo, y se considera como una práctica espiritual puesto que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.
A pesar de que el masaje thai en Zamora es ventajoso para todo el mundo, las personas con determinadas condiciones médicas como lesiones de rodilla o de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a este tipo de masaje.



Masaje tailandés en Zamora por ciudad


Villaralbo.png Villaralbo
Tiene 1672 de vecinos. En Villaralbo, el 54% son mujeres y la tasa de paro ronda el 13% de los habitantes.

Benavente.png Benavente
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 35 km. El 19% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villalpando.png Villalpando
El 31% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Villalpando estan desempleados.

Morales del Vino.png Morales del Vino
La hostelería supone el 54% de todos los trabajos generados en Morales del Vino. De este porcentaje, el 29% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Toro.png Toro
Lo ciudadanos de Toro recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Fermoselle.png Fermoselle
Contiene muchos servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 52km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Zamora.png Zamora
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 31% de polución.

San Cristóbal de Entreviñas.png San Cristóbal de Entreviñas
Es una de las ciudades más importantes de su país. San Cristóbal de Entreviñas esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Fuentesaúco.png Fuentesaúco
Tiene 1879 de vecinos. En Fuentesaúco, el 54% son mujeres y la tasa de paro ronda el 13% de los habitantes.

Puebla de Sanabria.png Puebla de Sanabria
Es una población de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 35 km. El 19% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Zamora

Clasificación por categorias en Zamora




Listado Masaje tailandés en Zamora


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
La dirección de este centro de masajes es Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Riego 22 Fisioterapia

Calle Riego 22 bajo 49004 Zamora Spain
El 3% de los usuarios que visitan la información de este masajista viven o trabajan en un radio de 14KM.

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 2 Masajes tailandeses en Zamora
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1