Masaje en Alcalá de Henares Madrid > Comunidad de Madrid > España


Masaje en  Alcalá de Henares El masaje en Alcalá de Henares se considera como una alternativa a la medicina y se procura integrar como una parte de esta. Es idóneo para el tratamiento de diferentes tipos de lesiones o bien dolores sin el uso de fármacos. Día tras día está ganando más aceptación.
Como regla, debe aguardar a que su terapeuta antes de empezar el masaje, le explique el género de masajes en Alcalá de Henares y las técnicas que va a emplear para realizarlo.
Con el fin de eludir las estafas y engaños a los pacientes, la mayor parte de los Estados expiden licencias. Debiendo cumplir unos requisitos y estar en posesión de la certificación normativa que regula dicha actividad. Por ende, consulte a su especialista en masajes en Alcalá de Henares y solicítele su licencia y certificado.
Muchas personas prefieren el masaje en Alcalá de Henares a la medicina tradicional, puesto que implica un vínculo profundo y una gran conexión con los terapeutas encargados de dar el masaje, creando unos efectos positivos inmediatos.
Hay un género de masaje para el embarazo en quiromasaje en Alcalá de Henares que se lleva a cabo en una mujer embarazada para calmar ciertas molestias causadas por el embarazo, tales como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etcétera.
Uno de los tipos de quiromasaje en Alcalá de Henares es el masaje de reflexología (también famosa como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se hallan en los pies y las manos y tienen un link directo a ciertos órganos humanos.



Masaje en Alcalá de Henares listados por categorias




Listados Masaje en Alcalá de Henares


Clinica Ciudadela

Gerardo Diego 1b Local 1 Alcalá de Henares, Madrid Spain
En nuestra web Alcalá de Henares tiene este masajista en la dirección Gerardo Diego 1b Local 1 Alcalá de Henares, Madrid Spain.

58%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Masajes en Alcalá de Henares Cuerpo Sano Fisioterapia

C/ Gerardo Diego 3 28806 Alcalá de Henares Spain
Valora este clínica de masajes (Alcalá de Henares) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

72%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

nosolofisio.com Centro cl?ínico de Fisioterapia, Rehabilitación

V?ía complutense 44, 1 2 28805 Alcalá de Henares Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de masajistas te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes en Alcalá de Henares

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer