Masaje en Alcobendas Madrid > Comunidad de Madrid > España


Masaje en  Alcobendas El masajes en Alcobendas no requiere una preparación especial, únicamente su terapeuta le va a preguntar cuáles son sus síntomas, su historial médico y sus razones para tomar el masaje.
El masaje en Alcobendas es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, tendones y ligamentos para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor uso.
A pesar de que el masaje en Alcobendas no puede ser un substituto completo para la medicina tradicional, sus beneficios son tan enormes que vale la pena probar, eso sí, informando siempre a su médico de como es su pretensión.
Uno de las clases de quiromasaje en Alcobendas es el masaje de reflexología (también famosa como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se hallan en los pies y las manos y tienen un link directo a ciertos órganos humanos.
El quiromasaje en Alcobendas es una terapia que induce a la liberación de las hormonas, creando una sensación de bienestar y relajación, con efectos tranquilizantes y una mejora general de la salud. Fortaleciendo los músculos y la piel.
La duración de una sesión de masajes en Alcobendas depende del género de masaje, el género de lesión o bien dolor y el tiempo que se tiene para darlo. Por norma general la duración oscila entre 1quince y 90 minutos.



Listados


Mas por ti Salud

Calle Querol 8 28033 Madrid Spain
En este salón de masajes (Alcobendas) puedes plasmar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

Masaje por categorias en Alcobendas




  • 1 Masaje en Alcobendas

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer