Masaje en Cantabria Cantabria > España


Masaje en  Cantabria El masaje en Cantabria es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, ligamentos y ligamentos para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor empleo.
Uno de las clases de quiromasaje en Cantabria es el masaje de reflexología (también famosa como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se encuentran en los pies y las manos y tienen un enlace directo a ciertos órganos humanos.
El masajes en Cantabria es muy ventajoso, en el sentido de que no es doloroso o bien incómodo. Pero si en algún momento siente un poco de dolor en cualquier una parte del cuerpo debe informar a su terapeuta.
Para asegurar que el masaje en Cantabria es seguro para usted, asegúrese de que solo un terapeuta profesional, capacitado y con licencia de práctica, la que le debe enseñar, es el responsable de efectuarle el masaje.
Con la intención de evitar las estafas y engaños a los pacientes, la mayor parte de los Estados expiden licencias. Debiendo cumplir unos requisitos y estar en posesión de la certificación reglamentaria que regula dicha actividad. Por ende, consulte a su especialista en masajes en Cantabria y solicítele su licencia y certificado.
Hay un género de masaje para el embarazo en quiromasaje en Cantabria que se lleva a cabo en una mujer embarazada para calmar ciertas molestias causadas por el embarazo, tales como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etcétera.



Listado de categorias en Cantabria




Masaje en Cantabria por ciudad


Laredo.png Laredo
Aporta muchos servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 34km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
Tiene 31670 de ciudadanos. En Castro-Urdiales, el 71% son mujeres y la tasa de paro ronda el 97% de los habitantes.

Santander.png Santander
El 33% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santander estan desempleados.

El Astillero.png El Astillero
Es una de las ciudades más importantes de su país. El Astillero esta dentro del 19% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Camargo.png Camargo
Es una población de España. Su escudo representa toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 99 km. El 30% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Corvera.png Corvera
Lo ciudadanos de Corvera recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 52% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Piélagos.png Piélagos
La hostelería supone el 92% de todos los trabajos generados en Piélagos. De este porcentaje, el 26% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santoña.png Santoña
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 71% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Santoña.

Torrelavega.png Torrelavega
Aporta muchos servicios que demuestran que esta localización es habitable. A unos 34km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Listado Masaje en Cantabria


Clinica de Fisioterapia Montero

Avda. de Cantabria, 22 Bajo -L 39012 Santander Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de centros de masjaes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Thalasso Real

Paseo de Pérez Galdós, 28 39005 Santander Spain
Este pais (España) tiene 785 centros de masjaes, uno es este salón de masajes con dirección en Paseo de Pérez Galdós, 28 39005 Santander Spain.

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Mª Olga Martinez Gonzalez

Urb. Valladares n 9 Solorzano Plz. de las Cervezas 16-2 2 H Santander Santander, Cantabria Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 3 Masajes en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer