Masaje en Cantabria Cantabria > España


Masaje en  Cantabria Aunque el masajes en Cantabria puede ser efectuada por múltiples profesionales de la salud, tales como masajista, fisioterapeuta o bien un terapeuta ocupacional, consulte a su médico para una buena recomendación.
El masajes en Cantabria no requiere una preparación especial, únicamente su terapeuta le preguntará cuáles son sus síntomas, su historial médico y sus razones para tomar el masaje.
Ciertos estudios han descubierto que el masaje en Cantabria es eficaz para controlar la presión sanguínea, la depresión, la ansiedad y el agobio. Asimismo robustecer el sistema inmunológico, ayuda al tratamiento contra el cáncer, y a muchas otras enfermedades.
Si realiza actividades agobiantes vaya a quiromasaje en Cantabria y usted podrá calmar la tensión y el dolor. La relajación le ayudará a activar la energía y a robustecer los músculos para una mayor eficacia en el trabajo.
Uno de las clases de quiromasaje en Cantabria es el masaje de reflexología (asimismo conocida como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se encuentran en los pies y las manos y tienen un enlace directo a ciertos órganos humanos.
El masaje en Cantabria se puede dar a cualquiera y se puede aplicar en cualquier una parte del cuerpo, eludiendo calambres, rigidez y dolores. Es eficiente y también útil para prevenir lesiones y contracturas.



Masaje listados por categorías




Masaje en Cantabria por ciudad


Piélagos.png Piélagos
Lo ciudadanos de Piélagos recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 32% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santander.png Santander
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 26 km. El 92% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El Astillero.png El Astillero
Tiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta población es totalmente habitable. A unos 42km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Laredo.png Laredo
La restauración supone el 17% de todos los trabajos generados en Laredo. De este porcentaje, el 34% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Corvera.png Corvera
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 97% de polución.

Camargo.png Camargo
Es una de las ciudades más importantes de su país. Camargo esta dentro del 44% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
El 19% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Castro-Urdiales estan desempleados.

Torrelavega.png Torrelavega
Tiene 55297 de vecinos. En Torrelavega, el 25% son mujeres y la tasa de paro ronda el 35% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Listado Masaje en Cantabria


Clinica de Fisioterapia Montero

Avda. de Cantabria, 22 Bajo -L 39012 Santander Spain
Este clínica de masajes se encuentra en Avda. de Cantabria, 22 Bajo -L 39012 Santander Spain, en la ciudad de Santander.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Thalasso Real

Paseo de Pérez Galdós, 28 39005 Santander Spain
En el siguiente bloque puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este salón de masajes (Cantabria).

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Mª Olga Martinez Gonzalez

Urb. Valladares n 9 Solorzano Plz. de las Cervezas 16-2 2 H Santander Santander, Cantabria Spain
Este masajista es uno de los mejores exponentes de la zona.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 3 Masajes en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer