Fisioterapia en Cantabria Cantabria > España


Fisioterapia en  Cantabria La fisioterapia en Cantabria es el proceso mediante el que recobramos y mejoramos la resistencia estructural y muscular de los tejidos y tendones tras un mal uso, accidente, o incapacidad para restaurar la funcionalidad completa.
No necesariamente debe ser una lesión la que requiera la intervención de un fisio en Cantabria , otras condiciones tales como la edad, rigidez, etc puede hacer que un paciente se sienta incapacitado y necesite terapia física.
Para prosperar el buen funcionamiento del cuerpo, la fisioterapia en Cantabria puede implicar el empleo de terapias como terapias manuales, ejercicios, acupuntura y masaje durante el tratamiento de la lesión.
De acuerdo a las normas y estatutos, solo fisioterapeutas cualificados o asistentes de terapeutas físicos pueden trabajar. Hay que asegurarse bien de que sea un buen fisio en Cantabria para evitar que los charlatanes puedan mentir a los pacientes.
Es fundamental tener un fisioterapeuta en Cantabria cuando se practica algún deporte en tanto que se reduce la vulnerabilidad de los jugadores a padecer una lesión durante el juego inspeccionando la flexibilidad, la fuerza y ​​la coordinación.
El fisioterapeuta en Cantabria impide el comienzo de los síntomas, limitaciones funcionales y el progreso de los daños y discapacidades que pueden acontecer a raíz de las lesiones, condiciones, trastornos y enfermedades.



Listado de categorias en Cantabria




Fisioterapia en Cantabria por ciudad


Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
Las comunicaciones dentro de Castro-Urdiales no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 27% de la población es la salud.

Santander.png Santander
Es una de las ciudades más importantes de su país. Santander esta dentro del 88% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Camargo.png Camargo
Aporta muchos servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 37km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

El Astillero.png El Astillero
Es una ciudad de España. Su escudo identifica toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 70 km. El 52% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Laredo.png Laredo
Lo ciudadanos de Laredo recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 25% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santoña.png Santoña
Tiene 11569 de habitantes. En Santoña, el 66% son mujeres y la tasa de paro ronda el 2% de los habitantes.

Piélagos.png Piélagos
El sector servicios supone el 59% de todos los trabajos generados en Piélagos. De este porcentaje, el 99% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Corvera.png Corvera
El 61% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Corvera estan desempleados.

Torrelavega.png Torrelavega
Las comunicaciones dentro de Torrelavega no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 27% de la población es la salud.


>> Ver todos los ciudades en Cantabria

Listado Fisioterapia en Cantabria


Mª Olga Martinez Gonzalez

Urb. Valladares n 9 Solorzano Plz. de las Cervezas 16-2 2 H Santander Santander, Cantabria Spain
Más abajo puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este masajista (Cantabria).

56%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Thalasso Real

Paseo de Pérez Galdós, 28 39005 Santander Spain
Dentro del radio de 8KM, este salón de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Clinica de Fisioterapia Montero

Avda. de Cantabria, 22 Bajo -L 39012 Santander Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este masajista (Cantabria) para que el resto de usuarios la vean.

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 3 Fisioterapias en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer