Fisioterapia en Santander Cantabria > Cantabria > España


El fisioterapeuta en Santander podría trabajar en residencias de ancianos, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que sufrieron lesiones moderadas o bien graves en relación con las vértebras o las articulaciones de cualquier miembro.
Como parte de las medidas correctivas para ayudar al paciente a recobrarse plenamente y poder usar la parte perjudicada de nuevo, el fisioterapeuta en Santander puede poner en práctica programas de fitness y bienestar.
La fisioterapia en Santander es muy necesaria para equipos deportivos y atletas, ya que son más propensos a las lesiones del aparato locomotor a lo largo de sus actividades deportivas y físicas. Requieren terapia continúa para estar a buen nivel en su profesión.
La fisioterapia en Santander tiene un amplio conocimiento de la totalidad de los sistemas del cuerpo humanos, como el funcionamiento fisiológico de los músculos, anatomía, sistema músculo-esquelético, articulaciones, ligamentos, etc, para poder restaurar la movilidad y la actividad completa.
Aparte de algunas circunstancias que requieren una terapia, también existen diferentes enfermedades tales como la osteoporosis, la espondilitis cervical o lumbar que requieren la intervención de un fisio en Santander para el tratamiento y mejora de la enfermedad.
De acuerdo a las normas y estatutos, sólo fisioterapeutas cualificados o asistentes de terapeutas físicos pueden trabajar. Hay que asegurarse bien de que sea un buen fisio en Santander para evitar que los charlatanes puedan engañar a los pacientes.



Categorias en Santander (masaje)




Top Fisioterapia en Santander


Clinica de Fisioterapia Montero

Avda. de Cantabria, 22 Bajo -L 39012 Santander Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Mª Olga Martinez Gonzalez

Urb. Valladares n 9 Solorzano Plz. de las Cervezas 16-2 2 H Santander Santander, Cantabria Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de salones de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Thalasso Real

Paseo de Pérez Galdós, 28 39005 Santander Spain
Este salón de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

3 masaje encontrados

  • 3 Fisioterapias en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer