Fisioterapia en Santander Cantabria > Cantabria > España


Fisioterapia en  Santander La experiencia y los estudios han probado que el fisio en Santander es una profesional realmente útil contra los dolores y lesiones menores o bien mayores.
La fisioterapia en Santander se necesita de inmediato en cualquier lesión a fin de que el estado y la movilidad de los músculos no sufran secuelas y cicatricen bien.
El fisioterapeuta en Santander podría trabajar en hogares de jubilados, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que sufrieron lesiones moderadas o graves en relación con las vértebras o bien las articulaciones de cualquier miembro.
El fisio en Santander ayuda a prevenir y tratar las limitaciones o limitaciones de los movimientos corporales convenientes y saludables debido a dolor, lesiones, y la rigidez general de los músculos.
La fisioterapia en Santander tiene un amplio conocimiento de la totalidad de los sistemas del cuerpo humanos, como el funcionamiento fisiológico de los músculos, anatomía, sistema músculo-esquelético, articulaciones, ligamentos, etc, para poder restaurar la movilidad y la actividad completa.
Es muy importante tener un fisioterapeuta en Santander cuando se practica algún deporte en tanto que se reduce la vulnerabilidad de los jugadores a padecer una lesión durante el juego supervisando la flexibilidad, la fuerza y ​​la coordinación.



Clasificación por categorias en Santander




Top Fisioterapia en Santander


Mª Olga Martinez Gonzalez

Urb. Valladares n 9 Solorzano Plz. de las Cervezas 16-2 2 H Santander Santander, Cantabria Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de salones de masajes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Thalasso Real

Paseo de Pérez Galdós, 28 39005 Santander Spain
Dentro del radio de 8KM, este centro de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

8%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Clinica de Fisioterapia Montero

Avda. de Cantabria, 22 Bajo -L 39012 Santander Spain
La dirección de este salón de masajes es Avda. de Cantabria, 22 Bajo -L 39012 Santander Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

20%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

3 masaje encontrados

  • 3 Fisioterapias en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer