Masaje tailandés en Santander Cantabria > Cantabria > España


El masajes thai en Santander tiene múltiples beneficios como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación inmejorable, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos y cada uno de los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema inquieto y muscular.
El masaje thai en Santander se usa para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el empleo de presión y estiramientos asistidos.
El enfoque principal del masaje tailandés en Santander es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.
Un hecho sorprendente sobre los masaje thai en Santander es que el terapeuta debe estar sano y equilibrado espiritual, física y emotivamente para comenzar a dar un masaje a los clientes del servicio que lo pidan.
Salvo que tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Santander todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o desfavorables tras recibirlo.
El masaje tailandés en Santander que asimismo se conoce como masaje tradicional o bien masaje del antiguo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para promover la sanación, la transformación, la salud y el bienestar general.



Top


Thalasso Real

Paseo de Pérez Galdós, 28 39005 Santander Spain
Según los ciudadanos de Santander, este centro de masajes tiene buenas referencias.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Mª Olga Martinez Gonzalez

Urb. Valladares n 9 Solorzano Plz. de las Cervezas 16-2 2 H Santander Santander, Cantabria Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este clínica de masajes (Santander).

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Clinica de Fisioterapia Montero

Avda. de Cantabria, 22 Bajo -L 39012 Santander Spain
El 59% de los usuarios que visitan la información de este masajista viven o trabajan en un radio de 18KM.

15%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

3 masaje encontrados

Masaje por categorias en Santander




  • 3 Masajes tailandeses en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer