Masaje tailandés en Santander Cantabria > Cantabria > España


Debido al los abances, hay múltiples técnicas últimamente desarrolladas del masajes thai en Santander. Sin embargo, la meta final es exactamente el mismo, la supresión del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
El enfoque primordial del masaje tailandés en Santander es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.
El masaje tailandés en Santander se remonta a la temporada de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El masaje thai en Santander se efectúa en un entorno sosegado, meditativo, y se considera como una práctica espiritual en tanto que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.
El masajes thai en Santander tiene varios beneficios tales como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación óptima, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos y cada uno de los sistemas vasculares, el endocrino, digestible y el sistema inquieto y muscular.
A pesar de que el masaje thai en Santander es ventajoso para todo el mundo, las personas con determinadas condiciones médicas como lesiones de rodilla o de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a este género de masaje.



Listado de categorias en Santander




Encontrados Masaje tailandés en Santander


Clinica de Fisioterapia Montero

Avda. de Cantabria, 22 Bajo -L 39012 Santander Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de masjaes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

9%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Thalasso Real

Paseo de Pérez Galdós, 28 39005 Santander Spain
De este centro de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Mª Olga Martinez Gonzalez

Urb. Valladares n 9 Solorzano Plz. de las Cervezas 16-2 2 H Santander Santander, Cantabria Spain
Valora este salón de masajes (Santander) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes tailandeses en Santander

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer