Masaje tailandés en Cantabria España


El masaje thai en Cantabria se utiliza para alentar y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, a través de el uso de presión y estiramientos asistidos.
La característica propia del masaje tailandés en Cantabria es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
El masajes thai en Cantabria también es ventajoso para el dador o bien terapeuta, ya que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
El concepto en el que el masaje tailandés en Cantabria se fundamenta son las líneas invisibles que pasan a través del cuerpo, que provee a los humanos con la energía vital.
El masaje thai en Cantabria se efectúa en un ambiente apacible, meditativo, y se considera como una práctica espiritual puesto que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.
Debido al los abances, hay múltiples técnicas últimamente desarrolladas del masajes thai en Cantabria. Sin embargo, el objetivo final es el mismo, la supresión del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.



Masaje tailandés en Cantabria por Provincia


Cantabria

Cantabria tiene un clima muy saludable, ya que sus 499464 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Cantabria con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.
1 Provincias


Categorias en Cantabria (masaje)




Tenemos estas ciudades de España


Camargo.png Camargo
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 93 km. El 37% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santoña.png Santoña
Ofrece un gran número de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 29km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Laredo.png Laredo
El 13% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Laredo estan desempleados.

Corvera.png Corvera
Tiene 15997 de vecinos. En Corvera, el 28% son mujeres y la tasa de paro ronda el 96% de los habitantes.

Torrelavega.png Torrelavega
El sector servicios supone el 36% de todos los trabajos generados en Torrelavega. De este porcentaje, el 91% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

El Astillero.png El Astillero
Las comunicaciones dentro de El Astillero no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 84% de la población es la salud.

Piélagos.png Piélagos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Piélagos esta dentro del 19% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Castro-Urdiales.png Castro-Urdiales
Lo ciudadanos de Castro-Urdiales recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 9% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santander.png Santander
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 93 km. El 37% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


Mejores Masaje tailandés en Cantabria


Mª Olga Martinez Gonzalez

Urb. Valladares n 9 Solorzano Plz. de las Cervezas 16-2 2 H Santander Santander, Cantabria Spain
Este salón de masajes es recomendado por nuestros usuarios.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Thalasso Real

Paseo de Pérez Galdós, 28 39005 Santander Spain
Este masajista (Cantabria) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

59%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Clinica de Fisioterapia Montero

Avda. de Cantabria, 22 Bajo -L 39012 Santander Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro de masajes (Cantabria) viven dentro de un radio de 5KM.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 3 Masajes tailandeses en Cantabria
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer