Masaje en Lastras del Pozo Segovia > Castilla y León > España


Muchas personas prefieren el masaje en Lastras del Pozo a la medicina tradicional, puesto que implica un vínculo profundo y una gran conexión con los terapeutas encargados de dar el masaje, creando unos efectos positivos inmediatos.
El masaje en Lastras del Pozo se puede dar a cualquiera y se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, evitando calambres, rigidez y dolores. Es eficaz e útil para prevenir lesiones y contracturas.
La duración de una sesión de masajes en Lastras del Pozo depende del tipo de masaje, el género de lesión o dolor y el tiempo que se tiene para darlo. En general la duración fluctúa entre 1quince y 90 minutos.
Uno de los modelos de quiromasaje en Lastras del Pozo es el masaje de reflexología (también conocida como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se encuentran en los pies y las manos y tienen un link directo a ciertos órganos humanos.
En un intento de reducir la fricción durante la masajes en Lastras del Pozo , le puede pedir a su terapeuta que utilice una loción o aceite. Debe informar si es alérgico a cualquier substancia.
El quiromasaje en Lastras del Pozo es una terapia que induce a la liberación de las hormonas, creando una sensación de bienestar y relajación, con efectos tranquilizantes y una mejora general de la salud. Fortaleciendo los músculos y la piel.



Aqui te mostramos algunos


Fisioterapia Rincón

Victor Espinós 2 40400 El Espinar Spain
De este salón de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Fisiosegovia Daniel Garcia

Plaza de los Deportes s/n 40004 Segovia Spain
De este centro de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

100.000%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este masajista

2 masaje encontrados

Masaje listados por categorías




  • 2 Masajes cerca de Lastras del Pozo

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer