Masaje en Sabadell Barcelona > Cataluña > España


El masaje en Sabadell se considera como una opción alternativa a la medicina y se intenta integrar como una parte de esta. Es idóneo para el tratamiento de diferentes tipos de lesiones o bien dolores sin el uso de fármacos. Día a día está ganando más aceptación.
Con el fin de evitar las estafas y engaños a los pacientes, la mayoría de los Estados expiden licencias. Debiendo cumplir unos requisitos y estar en posesión de la certificación reglamentaria que regula dicha actividad. Por tanto, consulte a su especialista en masajes en Sabadell y solicítele su licencia y certificado.
También está disponible en quiromasaje en Sabadell el masaje en la cabeza, que es eficiente para el alivio de cefaleas, jaquecas, sinusitis, insomnio y agobio. Se ha adoptado como una rápida terapia desestresante para las personas con ciertas dolencias citadas. Masaje en  Sabadell
En un intento de reducir la fricción durante la masajes en Sabadell , le puede solicitar a su terapeuta que utilice una loción o aceite. Debe informar si es alérgico a cualquier sustancia.
A pesar de que el masaje en Sabadell no puede ser un substituto completo para la medicina tradicional, sus beneficios son tan enormes que vale la pena probar, eso sí, informando siempre a su médico de cual es su pretensión.
Hay un género de masaje para el embarazo en quiromasaje en Sabadell que se hace en una mujer encinta para calmar ciertas molestias causadas por el embarazo, tales como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etcétera.



Listados


Buddha Thai Massage

Avenida Onze De Setembre, 49 08208 Sabadell Spain
El 62% de usuarios que dejan una opinión de este clínica de masajes, viven en un radio de 4KM.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Universo Salud

Carrer de Raval de Dins, 10 08206 Sabadell Spain
La dirección de este masajista es Carrer de Raval de Dins, 10 08206 Sabadell Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Sapphira

Carrer de Calassanç Duran 44 08203 Sabadell Spain
En nuestra base de datos Sabadell tiene este clínica de masajes en la dirección Carrer de Calassanç Duran 44 08203 Sabadell Spain.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Masajes en Sabadell - Joan Buf?í

Carrer de Sant Llorenç, 85 08202 Sabadell Spain
La dirección de este masajista es Carrer de Sant Llorenç, 85 08202 Sabadell Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

92%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Orienthai Spa

Carrer Tres Creus, 115 08202 Sabadell Spain
En nuestra base de datos Sabadell tiene este clínica de masajes en la dirección Carrer Tres Creus, 115 08202 Sabadell Spain.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

5 masaje encontrados

Clasificación por categorias en Sabadell




  • 5 Masajes en Sabadell

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer