Masaje tailandés en Baños de Rioja La Rioja > La Rioja > España


El masaje thai en Baños de Rioja se usa para alentar y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, a través de el uso de presión y estiramientos asistidos.
El masajes thai en Baños de Rioja puede aparecer extenuante y agotador a lo largo del proceso. No obstante, no es tanto el esfuerzo si se utilizan técnicas corporales convenientes.
Conforme la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, psique y espíritu (chi), el masaje tailandés en Baños de Rioja intenta estabilizar y restaurar su armonía. Masaje tailandés en  Baños de Rioja
El masaje thai en Baños de Rioja es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que generalmente se efectúan en el suelo. Los clientes del servicio deben utilizar ropa suelta para el facilitar movimiento.
A menos que tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Baños de Rioja todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien adversos tras recibirlo.
El enfoque principal del masaje tailandés en Baños de Rioja es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.



Masaje listados por categorías




Top Masaje tailandés en Baños de Rioja


centro de fisioterapia Luc?ía Méndez

Avda. Burgos 161-163 26007 Logroño Spain
La dirección de este masajista es Avda. Burgos 161-163 26007 Logroño Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje tailandés cerca de Baños de Rioja

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer