El concepto en el que el masaje tailandés en Benicàssim se basa son las líneas invisibles que pasan a través del cuerpo, que abastece a los humanos con la energía vital.

Justo después de percibir el masajes thai en Benicàssim, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reiniciar su rutina diaria sin sensación de incomodidad, cansancio o bien de pereza. Estará de manera fuerte y con la psique relajada.
Un hecho sorprendente sobre los masaje thai en Benicàssim es que el terapeuta ha de estar sano y equilibrado espiritual, física y emotivamente para comenzar a dar un masaje a los clientes del servicio que lo soliciten.
El masajes thai en Benicàssim tiene múltiples beneficios como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación óptima, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor desempeño de todos los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema nervioso y muscular.
El enfoque principal del masaje tailandés en Benicàssim es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.
El masaje thai en Benicàssim se utiliza para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el empleo de presión y estiramientos asistidos.