Masaje tailandés en Castelló de la Plana Castellón > Comunidad Valenciana > España


Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, mente y espíritu (chi), el masaje tailandés en Castelló de la Plana intenta estabilizar y restaurar su armonía.
Si desea percibir el masajes thai en Castelló de la Plana, se aconseja que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. De esta manera va a poder beneficiarse de los enormes beneficios que le puede aportar este género de masaje.
El masaje thai en Castelló de la Plana se efectúa en un ambiente tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual en tanto que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.
El enfoque primordial del masaje tailandés en Castelló de la Plana es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.
Debido al los abances, hay varias técnicas recientemente desarrolladas del masajes thai en Castelló de la Plana. No obstante, el propósito final es el mismo, la eliminación del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
Desde hace múltiples años, el masaje thai en Castelló de la Plana se ha estado usando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la recuperación de la salud. Tiene muchos beneficios para todos independientemente de su la edad.



Encontrados


Delcel

c/L'Embals, 2. Urb. Las Terrazas, 1. Oropesa del Mar, Castellón Spain
Castelló de la Plana tiene 180005 habitantes. El número de centros de masjaes en esta ciudad es de 1.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Categorias en Castelló de la Plana (masaje)




  • 1 Masaje tailandés cerca de Castelló de la Plana

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer