Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, psique y espíritu (chi), el masaje tailandés en Hijes procura estabilizar y restaurar su armonía.
La característica distintiva del masaje tailandés en Hijes es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
El masaje thai en Hijes es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que generalmente se efectúan en el suelo. Los clientes del servicio deben usar ropa suelta para el facilitar movimiento.
El masajes thai en Hijes puede aparecer extenuante y agotador a lo largo del proceso. No obstante, no es tanto el ahínco si se utilizan técnicas corporales convenientes.
Inmediatamente después de recibir el masajes thai en Hijes, que tiene una duración de aproximadamente una hora, se puede reiniciar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o de vagancia. Estará de manera fuerte y con la mente relajada.
Un masaje thai en Hijes ayuda a estimular los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y aumentar la flexibilidad. Se aconseja preguntar a su médico antes de que le realicen dicho masaje.
Plaza General Prim, 1
19001 Guadalajara
Spain
Este clínica de masajes es recomendado por nuestros usuarios.
Calle Miguel Hernandez, s/n
19171 Cabanillas del Campo
Spain
Introduce tu experiencia vivida en este salón de masajes (Hijes) para que el resto de usuarios la vean.