Masaje tailandés en Logroño

www.massagenear.es
Masaje tailandés en  Logroño

A pesar de que el masaje thai en Logroño es beneficioso para todo el planeta, las personas con ciertas condiciones médicas como lesiones de rodilla o bien de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a esta clase de masaje.

A menos que usted tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Logroño todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien adversos tras recibirlo.

La característica propia del masaje tailandés en Logroño es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.

El masajes thai en Logroño asimismo es ventajoso para el dador o bien terapeuta, puesto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.

Un hecho sorprendente sobre los masaje thai en Logroño es que el terapeuta ha de estar sano y equilibrado espiritual, física y emotivamente para comenzar a dar un masaje a los clientes que lo soliciten.

El masaje tailandés en Logroño que también se conoce como masaje tradicional o bien masaje del antiguo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para fomentar la sanación, la transformación, la salud y el bienestar general.


Masaje en Logroño listados por categorias

Categorias

Aqui te mostramos algunos Masaje tailandés en Logroño

Masaje


"centro de fisioterapia Luc?ía Méndez"

Avda. Burgos 161-163 26007 Logroño Spain
Este salón de masajes se encuentra en Avda. Burgos 161-163 26007 Logroño Spain, en la ciudad de Logroño.

1 masaje encontrados