Masaje tailandés en Logroño La Rioja > La Rioja > España


Desde hace varios años, el masaje thai en Logroño se ha estado utilizando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la restauración de la salud. Tiene muchos beneficios para todos con independencia de su la edad.
Conforme la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, psique y espíritu (chi), el masaje tailandés en Logroño procura estabilizar y restaurar su armonía.
La característica propia del masaje tailandés en Logroño es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía. Masaje tailandés en  Logroño
Justo después de recibir el masajes thai en Logroño, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reiniciar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o bien de pereza. Estará de manera fuerte y con la mente relajada.
Si quiere recibir el masajes thai en Logroño, se recomienda que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. De esta manera va a poder beneficiarse de los inmensos beneficios que le puede aportar este tipo de masaje.
Un hecho sorprendente sobre los masaje thai en Logroño es que el terapeuta ha de estar sano y equilibrado espiritual, física y emocionalmente para empezar a dar un masaje a los clientes que lo soliciten.



Top


centro de fisioterapia Luc?ía Méndez

Avda. Burgos 161-163 26007 Logroño Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este clínica de masajes (Logroño).

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

Masaje por categorias en Logroño




  • 1 Masaje tailandés en Logroño

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences