Masaje tailandés en Logroño La Rioja > La Rioja > España


Justo después de recibir el masajes thai en Logroño, que tiene una duración de aproximadamente una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o de vagancia. Estará fuertemente y con la mente relajada.
El enfoque primordial del masaje tailandés en Logroño es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.
El masajes thai en Logroño tiene múltiples beneficios como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación inmejorable, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema inquieto y muscular.
El masaje thai en Logroño se realiza en un entorno sosegado, meditativo, y se considera como una práctica espiritual ya que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.
El masaje tailandés en Logroño se remonta a la temporada de Buda hace unos dos mil quinientos años, como un procedimiento de curación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
Desde hace múltiples años, el masaje thai en Logroño se ha estado usando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la restauración de la salud. Tiene muchos beneficios para todos independientemente de su la edad.



Top


centro de fisioterapia Luc?ía Méndez

Avda. Burgos 161-163 26007 Logroño Spain
La dirección de este salón de masajes es Avda. Burgos 161-163 26007 Logroño Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Masaje por categorias en Logroño




  • 1 Masaje tailandés en Logroño

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences