Masaje tailandés en Logroño La Rioja > La Rioja > España


La característica propia del masaje tailandés en Logroño es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
Salvo que tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede percibir el masajes thai en Logroño todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o desfavorables después de recibirlo.
El masaje tailandés en Logroño se remonta a la temporada de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
Desde hace múltiples años, el masaje thai en Logroño se ha estado utilizando como tratamiento para enfermedades degenerantes y para la restauración de la salud. Tiene muchos beneficios para todos con independencia de su la edad.
Si desea recibir el masajes thai en Logroño, se recomienda que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. De esta forma va a poder beneficiarse de los enormes beneficios que le puede aportar este género de masaje.
El masaje thai en Logroño se realiza en un ambiente apacible, meditativo, y se considera como una práctica espiritual en tanto que se recitan oraciones al inicio de la sesión.



Masaje por categorias en Logroño




Encontrados Masaje tailandés en Logroño


centro de fisioterapia Luc?ía Méndez

Avda. Burgos 161-163 26007 Logroño Spain
La comunicaciones entre este salón de masajes y su ciudad (Logroño) son aceptables.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje tailandés en Logroño

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer