Masaje tailandés en Logroño La Rioja > La Rioja > España


El enfoque primordial del masaje tailandés en Logroño es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.
El masaje thai en Logroño es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que por lo general se realizan en el suelo. Los clientes deben emplear ropa suelta para el facilitar movimiento.
El masaje thai en Logroño se usa para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, a través de el uso de presión y estiramientos asistidos.
Salvo que tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Logroño todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o desfavorables tras recibirlo.
El masajes thai en Logroño también es ventajoso para el dador o terapeuta, en tanto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
El masaje tailandés en Logroño que asimismo se conoce como masaje tradicional o bien masaje del antiguo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para fomentar la curación, la transformación, la salud y el bienestar general.



Encontrados


centro de fisioterapia Luc?ía Méndez

Avda. Burgos 161-163 26007 Logroño Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

71%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

Masaje clasificados por categorias (Logroño)




  • 1 Masaje tailandés en Logroño

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer