Masaje tailandés en Lugo Galicia > España


Justo después de recibir el masajes thai en Lugo, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o de vagancia. Estará de manera fuerte y con la mente relajada.
El enfoque primordial del masaje tailandés en Lugo es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies durante las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.
El masaje thai en Lugo se usa para alentar y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, a través de el uso de presión y estiramientos asistidos. Masaje tailandés en  Lugo
El masajes thai en Lugo asimismo es beneficioso para el dador o bien terapeuta, en tanto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
El masaje thai en Lugo es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que generalmente se realizan en el suelo. Los clientes del servicio deben utilizar ropa suelta para el facilitar movimiento.
El masaje tailandés en Lugo se remonta a la época de Buda hace unos dos mil quinientos años, como un procedimiento de curación para calmar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.



Masaje tailandés en Lugo por ciudad


Mos.png Mos
Tiene 14650 de habitantes. En Mos, el 93% son mujeres y la tasa de paro ronda el 49% de los habitantes.

Sarria.png Sarria
Ofrece una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 27km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Guitiriz.png Guitiriz
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 79 km. El 16% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Burela de Cabo.png Burela de Cabo
El aire que se respira en Burela de Cabo demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 51% de polución.

Lugo.png Lugo
El 89% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lugo estan desempleados.

Monforte de Lemos.png Monforte de Lemos
La agricultura supone el 53% de todos los trabajos generados en Monforte de Lemos. De este porcentaje, el 62% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Foz.png Foz
Lo ciudadanos de Foz recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 54% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Chantada.png Chantada
Es una de las ciudades más importantes de su país. Chantada esta dentro del 20% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Vilalba.png Vilalba
Tiene 15437 de habitantes. En Vilalba, el 93% son mujeres y la tasa de paro ronda el 49% de los habitantes.

Castro.png Castro
Ofrece una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 27km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ribadeo.png Ribadeo
Es una ciudad de España. Su escudo representa toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 79 km. El 16% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Viveiro.png Viveiro
El aire que se respira en Viveiro demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 51% de polución.


>> Ver todos los ciudades en Lugo

Masaje en Lugo listados por categorias




Listado Masaje tailandés en Lugo


Masaxes Lugo

Ciudad de Vigo, 1 - Bajo 27002 Lugo Spain
La comunicaciones entre este centro de masajes y su ciudad (Lugo) son aceptables.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Wellness Thalasso

Playa de Sacido 27850 Viveiro Spain
Viveiro tiene muchos habitantes. El número de masajistas en esta ciudad es de muchos.

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 2 Masajes tailandeses en Lugo
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer