Masaje tailandés en Lugo Galicia > España


Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, psique y espíritu (chi), el masaje tailandés en Lugo intenta estabilizar y restaurar su armonía.
Para gozar de un mejor estado de salud, a fin de que el funcionamiento de los sistemas sea eficaz, para el incremento de la circulación y para la mejora de la respiración, debe incluir el masajes thai en Lugo como una parte de su rutina, después de todo, no se necesita mucho tiempo para recibirlo.
El masajes thai en Lugo asimismo es beneficioso para el dador o bien terapeuta, en tanto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
A pesar de que el masaje thai en Lugo es ventajoso para todo el mundo, las personas con ciertas condiciones médicas tales como lesiones de rodilla o bien de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a esta clase de masaje.
El enfoque primordial del masaje tailandés en Lugo es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.
El masaje thai en Lugo es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que por norma general se efectúan en el suelo. Los clientes deben usar ropa suelta para el facilitar movimiento.



Masaje en Lugo listados por categorias




Masaje tailandés en Lugo por ciudad


Monforte de Lemos.png Monforte de Lemos
Tiene 19546 de habitantes. En Monforte de Lemos, el 95% son mujeres y la tasa de paro ronda el 61% de los habitantes.

Foz.png Foz
El 14% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Foz estan desempleados.

Ribadeo.png Ribadeo
El sector servicios supone el 58% de todos los trabajos generados en Ribadeo. De este porcentaje, el 94% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mos.png Mos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mos esta dentro del 42% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Lugo.png Lugo
Lo ciudadanos de Lugo recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vilalba.png Vilalba
Tiene una poblacion de 15437, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Chantada.png Chantada
Contiene un gran número de servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 12km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sarria.png Sarria
Es una localización de España. Su bandera recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 25 km. El 51% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Viveiro.png Viveiro
Tiene 16238 de vecinos. En Viveiro, el 89% son mujeres y la tasa de paro ronda el 95% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Lugo

Listado Masaje tailandés en Lugo


Wellness Thalasso

Playa de Sacido 27850 Viveiro Spain
Según los ciudadanos de Viveiro, este clínica de masajes tiene buenas referencias.

77%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Masaxes Lugo

Ciudad de Vigo, 1 - Bajo 27002 Lugo Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista


  • 2 Masajes tailandeses en Lugo
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer