Masaje tailandés en Lugo Lugo > Galicia > España


El encargado de hacer el masaje thai en Lugo debe ser más saludable que el receptor. Ha de estar en estupendas condiciones a fin de que sea más simple centrarse y conectarse a las necesidades del receptor y canalizar el flujo de energía entre ellos.
El masajes thai en Lugo puede aparecer extenuante y agotador a lo largo del proceso. Sin embargo, no es tanto el esfuerzo si se utilizan técnicas corporales adecuadas.
El terapeuta del masaje tailandés en Lugo escoge diez líneas energéticas primordiales en las que se sitúan los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y conseguir el bienestar general. Masaje tailandés en  Lugo
El masaje tailandés en Lugo se remonta a la temporada de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
Salvo que usted tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Lugo todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o desfavorables después de recibirlo.
Desde hace varios años, el masaje thai en Lugo se ha estado usando como tratamiento para enfermedades degenerantes y para la recuperación de la salud. Tiene muchos beneficios para todos con independencia de su la edad.



Categorias en Lugo (masaje)




Encontrados Masaje tailandés en Lugo


Masaxes Lugo

Ciudad de Vigo, 1 - Bajo 27002 Lugo Spain
Dentro del radio de 7KM, este centro de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje tailandés en Lugo

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer