Masaje en Lugo

www.massagenear.es

La duración de una sesión de masajes en Lugo depende del tipo de masaje, el tipo de lesión o dolor y el tiempo que se tiene para darlo. Generalmente la duración fluctúa entre 1quince y 90 minutos.

Asimismo está disponible en quiromasaje en Lugo el masaje en la cabeza, que es eficiente para el alivio de cefaleas, migrañas, sinusitis, insomnio y estrés. Se ha adoptado como una rápida terapia desestresante para las personas con alguna de las dolencias citadas.

En un intento de reducir la fricción durante la masajes en Lugo , le puede solicitar a su terapeuta que utilice una loción o aceite. Debe informar si usted es alérgico a cualquier substancia.

El masaje en Lugo se puede dar a cualquiera y se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, evitando calambres, rigidez y dolores. Es eficiente e útil para prevenir lesiones y contracturas.

Masaje en  Lugo

A pesar de que el masaje en Lugo no puede ser un substituto completo para la medicina tradicional, sus beneficios son tan enormes que vale la pena probar, eso sí, notificando siempre y en toda circunstancia a su médico de cual es su intención.

El quiromasaje en Lugo es una terapia que induce a la liberación de las hormonas, creando una sensación de bienestar y relajación, con efectos tranquilizantes y una mejora general de la salud. Fortaleciendo los músculos y la piel.


Encontrados

Masaje


"Masaxes Lugo"

Ciudad de Vigo, 1 - Bajo 27002 Lugo Spain
Este masajista es uno de los más nombrados en esta área.

1 masaje encontrados

Listado de categorias en Lugo

Categorias