Masaje tailandés en Nebreda Burgos > Castilla y León > España


Masaje tailandés en  Nebreda El enfoque primordial del masaje tailandés en Nebreda es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.
El masaje thai en Nebreda es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que por norma general se efectúan en el suelo. Los clientes deben utilizar ropa suelta para el facilitar movimiento.
El masaje tailandés en Nebreda se remonta a la temporada de Buda hace unos dos mil quinientos años, como un procedimiento de sanación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
Si desea percibir el masajes thai en Nebreda, se aconseja que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. Así podrá beneficiarse de los enormes beneficios que le puede aportar esta clase de masaje.
Salvo que tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Nebreda todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien desfavorables tras recibirlo.
Un masaje thai en Nebreda ayuda a alentar los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y acrecentar la flexibilidad. Se recomienda preguntar a su médico antes que le realicen dicho masaje.



Listados


Secrets

Calle Condado de Treviño, 25 09200 Miranda de Ebro Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Nebreda).

17%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro de Terapias Manuales Juan Manuel Ruiz

Avenida de los Reyes Católicos 7 bajo 09004 Burgos Spain
El 74% de los usuarios que visitan este clínica de masajes aceden a nuestra web para dejar su opinión.

70%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

2 masaje encontrados

Masaje por categorias en Nebreda




  • 2 Masajes tailandeses cerca de Nebreda

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer