Masaje tailandés en O Barco de Valdeorras Orense > Galicia > España


Masaje tailandés en  O Barco de Valdeorras El masaje thai en O Barco de Valdeorras se efectúa en un ambiente sosegado, meditativo, y se considera como una práctica espiritual ya que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
El masaje tailandés en O Barco de Valdeorras que también se conoce como masaje tradicional o bien masaje del antiguo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para promover la curación, la transformación, la salud y el bienestar general.
El terapeuta del masaje tailandés en O Barco de Valdeorras escoge diez líneas energéticas primordiales en las que se sitúan los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y conseguir el bienestar general.
Si quiere percibir el masajes thai en O Barco de Valdeorras, se recomienda que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. De esta forma va a poder beneficiarse de los inmensos beneficios que le puede aportar este tipo de masaje.
Justo después de recibir el masajes thai en O Barco de Valdeorras, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o de vagancia. Va a estar de manera fuerte y con la psique relajada.
El masaje thai en O Barco de Valdeorras se usa para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el empleo de presión y estiramientos asistidos.



Listados


Prana Bienestar y Belleza

Ervedelo 28 32002 Ourense Spain
O Barco de Valdeorras tiene 14213 habitantes. El número de clínicas de masajes en esta ciudad es de 4.

30%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Fisioterapia Corpore Sano

Calle Antonio Román, 12 32005 Ourense Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de salones de masajes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Instituto de Belleza Nieves

Rúa Ourense, 4 32500 Carballiño Spain
En este masajista (O Barco de Valdeorras) puedes incorporar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Miguel Davila Alvarez

Puerta Nova de Arriba 30 32400 Ribadavia Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este masajista (O Barco de Valdeorras) viven dentro de un radio de 8KM.

93%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

4 masaje encontrados

Listado de categorias en O Barco de Valdeorras




  • 4 Masajes tailandeses cerca de O Barco de Valdeorras

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer