Masaje tailandés en Oviedo Asturias > Asturias > España


Pese a que el masaje thai en Oviedo es beneficioso para todo el mundo, las personas con ciertas condiciones médicas como lesiones de rodilla o bien de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a este género de masaje.
El masaje tailandés en Oviedo se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de sanación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El terapeuta del masaje tailandés en Oviedo escoge diez líneas energéticas principales en las que se ubican los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y lograr el bienestar general.
Justo después de percibir el masajes thai en Oviedo, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o de vagancia. Estará con fuerza y con la mente relajada.
Si desea percibir el masajes thai en Oviedo, se recomienda que se lo de un profesional que esté capacitado y con experiencia. De esta manera podrá beneficiarse de los enormes beneficios que le puede aportar esta clase de masaje.
El masaje thai en Oviedo es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que por lo general se realizan en el suelo. Los clientes deben emplear ropa suelta para el facilitar movimiento.



Categorias de masaje en Oviedo




Top Masaje tailandés en Oviedo


Rodr?íguez Pardo

Calle de Álvaro Flórez Estrada, 24 33006 Oviedo Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este clínica de masajes (Oviedo) para que el resto de usuarios la vean.

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje tailandés en Oviedo

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer