Masaje tailandés en Pamplona Navarra > Navarra > España


Un hecho sorprendente sobre los masaje thai en Pamplona es que el terapeuta ha de estar sano y equilibrado espiritual, física y emotivamente para empezar a dar un masaje a los clientes del servicio que lo pidan.
El concepto en el que el masaje tailandés en Pamplona se fundamenta son las líneas invisibles que pasan a través del cuerpo, que provee a los seres humanos con la energía vital.
Desde hace varios años, el masaje thai en Pamplona se ha estado utilizando como tratamiento para enfermedades degenerantes y para la recuperación de la salud. Tiene muchos beneficios para todos con independencia de su la edad.
El terapeuta del masaje tailandés en Pamplona escoge diez líneas energéticas primordiales en las que se sitúan los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y lograr el bienestar general.
Debido al los abances, hay varias técnicas recientemente desarrolladas del masajes thai en Pamplona. Sin embargo, el objetivo final es exactamente el mismo, la eliminación del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
El masajes thai en Pamplona tiene múltiples beneficios tales como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación perfecta, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos y cada uno de los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema nervioso y muscular.



Listados


Barial

Calle Juslarrocha,10 31014 Pamplona Spain
Pamplona tiene 2 masajistas que sus habitantes pueden elegir.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Ultreia

Calle Carmen, 10 31001 Pamplona Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de centros de masjaes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

2 masaje encontrados

Masaje por categorias en Pamplona




  • 2 Masajes tailandeses en Pamplona

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer