Masaje tailandés en Pamplona Navarra > Navarra > España


El masaje thai en Pamplona se usa para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, mediante el empleo de presión y estiramientos asistidos.
A menos que tenga lesiones en la espalda o bien de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Pamplona todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien desfavorables tras recibirlo.
Conforme la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, mente y espíritu (chi), el masaje tailandés en Pamplona procura estabilizar y restaurar su armonía. Masaje tailandés en  Pamplona
El terapeuta del masaje tailandés en Pamplona escoge diez líneas energéticas primordiales en las que se ubican los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y conseguir el bienestar general.
El masajes thai en Pamplona puede aparecer extenuante y agotador durante el proceso. No obstante, no es tanto el ahínco si se utilizan técnicas anatómicos convenientes.
El responsable de hacer el masaje thai en Pamplona debe ser más saludable que el receptor. Ha de estar en buenas condiciones para que sea más fácil centrarse y conectarse a las necesidades del receptor y canalizar el flujo de energía entre ellos.



Listados


Barial

Calle Juslarrocha,10 31014 Pamplona Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de masajistas que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

95%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Ultreia

Calle Carmen, 10 31001 Pamplona Spain
Dentro del radio de 2KM, este centro de masajes es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

2 masaje encontrados

Masaje por categorias en Pamplona




  • 2 Masajes tailandeses en Pamplona

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences