Conforme la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, mente y espíritu (chi), el masaje tailandés en Villamalur procura estabilizar y restaurar su armonía.
El masaje thai en Villamalur se efectúa en un ambiente tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual ya que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
A pesar de que el masaje thai en Villamalur es ventajoso para todo el planeta, las personas con determinadas condiciones médicas tales como lesiones de rodilla o de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a esta clase de masaje.
El masajes thai en Villamalur tiene múltiples beneficios tales como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación perfecta, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor rendimiento de todos los sistemas vasculares, el endocrino, digestible y el sistema nervioso y muscular.
A menos que tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Villamalur todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o adversos después de recibirlo.
La característica propia del masaje tailandés en Villamalur es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.