Reflexología en Cataluña España


Reflexología en  Cataluña Los masajes de reflexología en Cataluña es muy similar a otras terapias como la acupuntura y la acupresión en el sentido de que influyen en el cuerpo y su energía a través de la estimulación de puntos en el cuerpo.
Los masajes de reflexología en Cataluña es una práctica seria. La reflexología en el campo de la salud es muy, muy diferente a la terapia de masajes y las 2 jamás se deben confundir, los métodos son muy, muy diferentes.
La resolución de reservar una cita y conseguir un masaje de reflexología en Cataluña es difícil, en especial si no estás familiarizado con las técnicas y jamás te han dado un masaje de reflexología antes.
Aunque la reflexología en Cataluña no se emplea directamente para sanar o bien diagnosticar determinados trastornos de salud, hay miles de personas en el mundo entero que la usan como complemento en otros tratamientos de salud.
Para obtener un masaje de reflexología en Cataluña usted no tiene que tener cierta edad, cualquier persona de cualquier edad es bienvenido a probar la reflexología. Sin embargo, no acostumbra a ser común que los niños reciben una sesión de reflexología.
Al reservar una cita con una clínica que hace reflexología en Cataluña , se le garantiza una sesión de reflexología que libera la tensión en el sistema inquieto del cuerpo y equilibra la energía del cuerpo.



Tenemos estas ciudades de España


Barcelona.png Barcelona
Tiene 1621537 de ciudadanos. En Barcelona, el 74% son mujeres y la tasa de paro ronda el 93% de los habitantes.

Sabadell.png Sabadell
El 77% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sabadell estan desempleados.

Tarragona.png Tarragona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tarragona esta dentro del 48% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Badalona.png Badalona
Lo ciudadanos de Badalona recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 56% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Terrassa.png Terrassa
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 64 km. El 62% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lleida.png Lleida
Ofrece una gran cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 29km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
La agricultura supone el 38% de todos los trabajos generados en L'Hospitalet de Llobregat. De este porcentaje, el 19% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Masaje por categorias en Cataluña




Reflexología en Cataluña por Provincia


Gerona

Gerona tiene un clima muy saludable, ya que sus 672450 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Gerona con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Tarragona

Esta provincia es una de las principales de España. Tarragona cuenta con una población de 643603 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Lérida

La provincia de Lérida, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.

Barcelona

Barcelona es una provincia de España. Pertenecen a l Cataluña. Tiene una población de 5208194 habitantes. En el 2007, el 97% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
4 Provincias


Mejores Reflexología en Cataluña


5 Elementos

Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este centro de masajes.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

02 Xperience

Calle Apodaca 1 28004 Madrid Spain
Si la gente deja su opinión de este centro de masajes (Cataluña), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir centro de masajes.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

+ Masajes

Calle Escalona 80 28024 Madrid Spain
El 2% de los usuarios que visitan la información de este masajista viven o trabajan en un radio de 57KM.

84.444%
Puntuación real 4,2222. 9 usuarios han votado por este salón de masajes

12h Fisioterapia - Servicio Médico San Pedro

Avda. López de Mena 7 San Pedro de Alcántara 29670 Marbella Spain
Si la gente deja su opinión de este centro de masajes (Cataluña), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir centro de masajes.

45.000%
Puntuación real 2,25. 4 usuarios han votado por este masajista

+Salud

Calle Alameda del Valle, 23 28031 Madrid Spain
Este centro de masajes (Cataluña) es referente. Aporta tu valoración para guiar al resto de usuarios.

66.667%
Puntuación real 3,33335. 3 usuarios han votado por este salón de masajes

1850 Urban Spa

Carrer de la Diputació, 75 08015 Barcelona Spain
Este clínica de masajes no te dejará indiferente.

80.000%
Puntuación real 4. 2 usuarios han votado por este centro de masajes

5 Elementos

Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de masjaes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

71.429%
Puntuación real 3,57145. 7 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 785 Masajes de reflexología cerca de Cataluña
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1