Reflexología en Gerona Cataluña > España


Aunque la reflexología en Gerona no se usa de manera directa para sanar o bien diagnosticar algunos trastornos de salud, hay miles y miles de personas en todo el mundo que la utilizan como complemento en otros tratamientos de salud.
Para obtener un masaje de reflexología en Gerona no debe tener cierta edad, cualquier persona de cualquier edad es bienvenido a probar la reflexología. Sin embargo, no suele ser común que los pequeños reciben una sesión de reflexología.
Para localizar la mejor clínica de reflexología en Gerona , puedes buscar en el sitio web www.massagenear.es. Acá puedes conseguir más información sobre las clínicas de tu zona que ofrecen los servicios que estás buscando. Reflexología en  Gerona
Los masajes de reflexología en Gerona es el mejor lugar para ir a una sesión de reflexología. Los profesionales están capacitados para determinar sus áreas problemáticas, conocer las necesidades de su cuerpo y saber donde ejercer la presión.
No hay ningún aparato especial para efectuar un masaje de reflexología en Gerona, lo único que se usa son las manos, esto causa que la reflexología sea una práctica segura y fácil.
Los centros de masajes de reflexología en Gerona han servido a miles de personas durante muchos años y seguirá sirviendo felizmente al público por muchos años más.



Reflexología en Gerona por ciudad


Figueres.png Figueres
Lo ciudadanos de Figueres recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 46% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Blanes.png Blanes
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 27 km. El 89% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Olot.png Olot
El 71% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Olot estan desempleados.

Salt.png Salt
El turismo supone el 91% de todos los trabajos generados en Salt. De este porcentaje, el 54% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Coloma de Farners.png Santa Coloma de Farners
Tiene 11739 de vecinos. En Santa Coloma de Farners, el 26% son mujeres y la tasa de paro ronda el 26% de los habitantes.

Roses.png Roses
Contiene una gran cantidad de servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 12km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Castelló d'Empúries.png Castelló d'Empúries
Es una de las ciudades más importantes de su país. Castelló d'Empúries esta dentro del 41% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 18% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Lloret de Mar.

Girona.png Girona
Lo ciudadanos de Girona recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 18% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Torroella de Montgrí.png Torroella de Montgrí
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 89 km. El 14% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Palafrugell.png Palafrugell
El 71% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Palafrugell estan desempleados.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
El sector servicios supone el 14% de todos los trabajos generados en Sant Feliu de Guíxols. De este porcentaje, el 91% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Palamós.png Palamós
Tiene 18161 de vecinos. En Palamós, el 26% son mujeres y la tasa de paro ronda el 87% de los habitantes.

Banyoles.png Banyoles
Ofrece muchos servicios que hacen que esta localización es habitable. A unos 65km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Masaje por categorias en Gerona




Listado Reflexología en Gerona


1850 Urban Spa

Carrer de la Diputació, 75 08015 Barcelona Spain
Dentro del radio de 4KM, este masajista es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

80.000%
Puntuación real 4. 2 usuarios han votado por este clínica de masajes

5 Elementos

Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este masajista (Gerona).

71.429%
Puntuación real 3,57145. 7 usuarios han votado por este clínica de masajes

AAD José Fernández

Avenida Nuestra Señora de Fátima, 18 28047 Madrid Spain
El 96% de usuarios eligen masajista por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida Nuestra Señora de Fátima, 18 28047 Madrid Spain esta cerca de nuestra zona.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

5 Sentidos

Plaza de Madrid, 15 37005 Salamanca Spain
De este masajista hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

A m? Ter? pies

Calle dEnric Granados 23 2 2ª 08007 Barcelona Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

5 Elementos

Calle San Juan, 7 03190 Pilar de la Horadada Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Abelio Gallego

C/ Julian Sanz Ibañez 51 50017 Zaragoza Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

40.000%
Puntuación real 2. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 785 Masajes de reflexología cerca de Gerona
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer