Reiki en Gerona Cataluña > España


El masaje de reiki en Gerona usa una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se utiliza la energía de dentro de ti para sanar.
El reiki en Gerona está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el planeta.
Los masajes de reiki en Gerona son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo. Reiki en  Gerona
Al experimentar los masajes de reiki en Gerona creará una dependencia y será importante en su vida y en su manera de meditar, fomentará la armonía y la buena voluntad.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Gerona no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
El reiki en Gerona se dirige al cuerpo así como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.



Reiki en Gerona por ciudad


Salt.png Salt
El 7% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Salt estan desempleados.

Girona.png Girona
La hostelería supone el 57% de todos los trabajos generados en Girona. De este porcentaje, el 73% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Olot.png Olot
Tiene 33524 de vecinos. En Olot, el 27% son mujeres y la tasa de paro ronda el 74% de los habitantes.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
Lo ciudadanos de Lloret de Mar recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 30% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Palafrugell.png Palafrugell
El aire que se respira en Palafrugell demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 52% de polución.

Roses.png Roses
Es una de las ciudades más importantes de su país. Roses esta dentro del 85% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Blanes.png Blanes
Es una localización de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 50 km. El 50% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
Tiene un gran número de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 8km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Figueres.png Figueres
El 7% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Figueres estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Categorias en Gerona (masaje)




Listado Reiki en Gerona


Kundalini Yoga Olot

Carrer de Maria Vayreda, 2 17800 Olot Spain
Este salón de masajes es recomendado por nuestros usuarios.

85.000%
Puntuación real 4,25. 4 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 1 Masaje reiki en Gerona
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer