Reiki en Gerona Cataluña > España


Reiki en  Gerona Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Gerona te vas a sentir feliz y diferente. Es esencial mantener la mente abierta durante el masaje.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Gerona no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
Un tratamiento de reiki en Gerona puede sentirse como algo precioso y fantástico que puede hacerte apreciar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y en ti. Se convierte la psique y el ánima.
Mientras el reiki en Gerona puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican cerca de todo el mundo.
El masaje de reiki en Gerona usa una técnica llamada la curación de palma o de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se emplea la energía de dentro de ti para curar.
Si bien no existe un ambiente concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Gerona, el ambiente por lo general debe ser en una zona tranquila donde no va a ser perturbado, con música suave.



Reiki en Gerona por ciudad


Roses.png Roses
El abundante tráfico de los vehículos de Roses hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 42% de sus habitantes coge el coche particular.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
Es una localización de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 25 km. El 23% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Blanes.png Blanes
Tiene 40047 de vecinos. En Blanes, el 20% son mujeres y la tasa de paro ronda el 66% de los habitantes.

Palamós.png Palamós
Aporta muchísimos servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 32km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Castelló d'Empúries.png Castelló d'Empúries
Lo ciudadanos de Castelló d'Empúries recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 1% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Figueres.png Figueres
La restauración supone el 35% de todos los trabajos generados en Figueres. De este porcentaje, el 85% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Palafrugell.png Palafrugell
El 70% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Palafrugell estan desempleados.

Salt.png Salt
Es una de las ciudades más importantes de su país. Salt esta dentro del 53% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Olot.png Olot
El abundante tráfico de los vehículos de Olot hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 42% de sus habitantes coge el coche particular.

Banyoles.png Banyoles
Es una localización de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 25 km. El 23% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
Tiene 21977 de vecinos. En Sant Feliu de Guíxols, el 20% son mujeres y la tasa de paro ronda el 66% de los habitantes.

Girona.png Girona
Aporta muchísimos servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 32km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Categorias en Gerona (masaje)




Listado Reiki en Gerona


Kundalini Yoga Olot

Carrer de Maria Vayreda, 2 17800 Olot Spain
Añade tu experiencia vivida en este centro de masajes (Gerona) para que el resto de usuarios la vean.

85.000%
Puntuación real 4,25. 4 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 1 Masaje reiki en Gerona
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1