Reiki en Girona

www.massagenear.es

El creador del masaje de reiki en Girona enseñó esta práctica a más de 2.000 personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.

Reiki en  Girona

Mientras que el reiki en Girona puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles y miles de personas practican alrededor de todo el mundo.

El masaje de reiki en Girona es una forma de medicina alternativa que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.

Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en Girona te vas a sentir feliz y diferente. Es esencial mantener la mente abierta durante el masaje.

Conocido por ser eficiente en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en Girona marcha al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para aplacar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de restauración.

Aunque no hay un ambiente concreto en el momento de dar los masajes de reiki en Girona, el entorno en general debe ser en una zona sosegada donde no será desequilibrado, con música suave.


Top

Masaje


"Kundalini Yoga Olot"

Carrer de Maria Vayreda, 2 17800 Olot Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Girona) son ciudadanos de Girona.

1 masaje encontrados

Masaje por categorias en Girona

Categorias