Masaje en Gerona Cataluña > España


Masaje en  Gerona El masaje en Gerona es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, tendones y tendones para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor empleo.
El masajes en Gerona le ofrece una herramienta potente y eficaz para recuperar la salud y bienestar si usted tiene mala salud, algún dolor particularmente o bien lo que quiere es un procedimiento para relajarse.
Algunos estudios han descubierto que el masaje en Gerona es eficiente para supervisar la presión sanguínea, la depresión, la ansiedad y el estrés. También fortalecer el sistema inmunológico, ayuda al tratamiento contra el cáncer, y a muchas otras enfermedades.
El quiromasaje en Gerona es una terapia que induce a la liberación de las hormonas, creando una sensación de bienestar y relajación, con efectos tranquilizantes y una mejora general de la salud. Fortaleciendo los músculos y la piel.
Asimismo está libre en quiromasaje en Gerona el masaje en la cabeza, que es eficaz para el alivio de dolores de cabeza, migrañas, sinusitis, insomnio y estrés. Se ha adoptado como una rápida terapia desestresante para las personas con ciertas enfermedades citadas.
En un intento de reducir la fricción durante la masajes en Gerona , le puede solicitar a su terapeuta que utilice una loción o bien aceite. Debe informar si es alérgico a cualquier sustancia.



Masaje en Gerona por ciudad


Figueres.png Figueres
El turismo supone el 8% de todos los trabajos generados en Figueres. De este porcentaje, el 55% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
Es una de las ciudades más importantes de su país. Sant Feliu de Guíxols esta dentro del 61% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Castelló d'Empúries.png Castelló d'Empúries
Lo ciudadanos de Castelló d'Empúries recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 54% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Blanes.png Blanes
Tiene gran cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 86km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Banyoles.png Banyoles
Es una población de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 61 km. El 6% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Salt.png Salt
Las comunicaciones dentro de Salt no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
El 90% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lloret de Mar estan desempleados.

Olot.png Olot
Tiene 33524 de habitantes. En Olot, el 34% son mujeres y la tasa de paro ronda el 16% de los habitantes.

Torroella de Montgrí.png Torroella de Montgrí
El turismo supone el 8% de todos los trabajos generados en Torroella de Montgrí. De este porcentaje, el 55% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ripoll.png Ripoll
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ripoll esta dentro del 61% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Girona.png Girona
Lo ciudadanos de Girona recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 54% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Palafrugell.png Palafrugell
Tiene gran cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 86km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Roses.png Roses
Es una población de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 61 km. El 6% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Palamós.png Palamós
Las comunicaciones dentro de Palamós no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 89% de la población es la salud.

Santa Coloma de Farners.png Santa Coloma de Farners
El 90% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Santa Coloma de Farners estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Masaje clasificados por categorias (Gerona)




Listado Masaje en Gerona


Zen

Carretera a Tordera BV-5122, km 5 08495 Fogars de la Selva Spain
Este clínica de masajes se encuentra en Carretera a Tordera BV-5122, km 5 08495 Fogars de la Selva Spain, en la ciudad de Hostalric.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este masajista

Fisioterapia Drac Garcia

plz la palmera 3, 1 17600 Figueres Spain
Figueres tiene muchos habitantes. El número de centros de masjaes en esta ciudad es de muchos.

70.000%
Puntuación real 3,5. 10 usuarios han votado por este masajista

eMasajes Girona

Carrer del Pou Rodó, 22 17004 Gerona Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de salones de masajes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este masajista

Kundalini Yoga Olot

Carrer de Maria Vayreda, 2 17800 Olot Spain
Si la gente deja su opinión de Este masajista (Gerona), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir masajista.

85.000%
Puntuación real 4,25. 4 usuarios han votado por este centro de masajes

Shin Shin

Avinguda Cavall Bernat, 58 17250 Castell-Platja d'Aro Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de masajes (Gerona).

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Aeroclub

Calle Poblat Tipic - Tramuntana 15 17487 Empuriabrava Spain
Seguramente en este salón de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

61%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 6 Masajes en Gerona
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer