Masaje en Gerona Cataluña > España


A pesar de que el masaje en Gerona no puede ser un sustituto completo para la medicina tradicional, sus beneficios son tan enormes que merece la pena probar, eso sí, informando siempre a su médico de cual es su intención.
Sin la necesidad de tomar fármacos, el quiromasaje en Gerona es muy ventajoso para el desarrollo de los bebés, ayuda a tratar enfermedades graves en los adultos y asegura un mejor estado de salud para todos.
El masajes en Gerona no requiere una preparación especial, solamente su terapeuta le preguntará cuáles son sus síntomas, su historial médico y sus razones para tomar el masaje. Masaje en  Gerona
Hacerte un quiromasaje en Gerona es muy útil por el hecho de que ayuda a despejar la psique, acrecentar la concentración y capacidad de respuesta, mejorar el estado de alarma, revitalizar los niveles de concentración, prosperar la movilidad de las articulaciones y la flexibilidad en la región del hombro y el cuello.
El masaje en Gerona es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, ligamentos y ligamentos para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor uso.
Si bien el masajes en Gerona puede ser efectuada por varios profesionales de la salud, como masajista, fisioterapeuta o un terapeuta ocupacional, consulte a su médico para una buena recomendación.



Masaje listados por categorías




Masaje en Gerona por ciudad


Salt.png Salt
Es una de las ciudades más importantes de su país. Salt esta dentro del 64% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Figueres.png Figueres
Tiene 43330 de ciudadanos. En Figueres, el 10% son mujeres y la tasa de paro ronda el 43% de los habitantes.

Girona.png Girona
La restauración supone el 40% de todos los trabajos generados en Girona. De este porcentaje, el 86% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Palafrugell.png Palafrugell
Es una población de España. Su bandera recoge toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 6 km. El 73% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
Contiene abundancia de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 16km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Olot.png Olot
El aire que se respira en Olot demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 55% de polución.

Blanes.png Blanes
Lo ciudadanos de Blanes recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 3% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
El 64% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Sant Feliu de Guíxols estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Listado Masaje en Gerona


Shin Shin

Avinguda Cavall Bernat, 58 17250 Castell-Platja d'Aro Spain
Este clínica de masajes no te dejará indiferente.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro Aeroclub

Calle Poblat Tipic - Tramuntana 15 17487 Empuriabrava Spain
Si la gente deja su opinión de Este salón de masajes (Gerona), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir salón de masajes.

64%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

eMasajes Girona

Carrer del Pou Rodó, 22 17004 Gerona Spain
Según los ciudadanos de Girona, este salón de masajes tiene buenas referencias.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

Zen

Carretera a Tordera BV-5122, km 5 08495 Fogars de la Selva Spain
La comunicaciones entre este centro de masajes y su ciudad (Hostalric) son aceptables.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Fisioterapia Drac Garcia

plz la palmera 3, 1 17600 Figueres Spain
Figueres tiene muchos habitantes. El número de centros de masjaes en esta ciudad es de muchos.

70.000%
Puntuación real 3,5. 10 usuarios han votado por este clínica de masajes

Kundalini Yoga Olot

Carrer de Maria Vayreda, 2 17800 Olot Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro de masajes (Gerona) viven dentro de un radio de 11KM.

85.000%
Puntuación real 4,25. 4 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 6 Masajes en Gerona
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer