Masaje en Gerona Cataluña > España


Como norma, debe esperar a que su terapeuta antes de comenzar el masaje, le explique el género de masajes en Gerona y las técnicas que va a utilizar para realizarlo.
Bastantes personas prefieren el masaje en Gerona a la medicina tradicional, ya que implica un vínculo profundo y una gran conexión con los terapeutas encargados de dar el masaje, creando unos efectos positivos inmediatos.
Uno de las clases de quiromasaje en Gerona es el masaje de reflexología (asimismo conocida como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se encuentran en los pies y las manos y tienen un link directo a determinados órganos humanos.
El masaje en Gerona se considera como una opción alternativa a la medicina y se procura integrar como parte de esta. Es idóneo para el tratamiento de diferentes tipos de lesiones o dolores sin el uso de medicamentos. Día a día gana más aceptación.
Hay un género de masaje para el embarazo en quiromasaje en Gerona que se hace en una mujer embarazada para calmar ciertas molestias causadas por el embarazo, tales como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etcétera.
La duración de una sesión de masajes en Gerona depende del género de masaje, el género de lesión o bien dolor y el tiempo que se tiene para darlo. En general la duración fluctúa entre 1quince y 90 minutos.



Masaje clasificados por categorias (Gerona)




Masaje en Gerona por ciudad


Palafrugell.png Palafrugell
El 19% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Palafrugell estan desempleados.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
Tiene 39363 de vecinos. En Lloret de Mar, el 87% son mujeres y la tasa de paro ronda el 41% de los habitantes.

Figueres.png Figueres
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 17% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Figueres.

Santa Coloma de Farners.png Santa Coloma de Farners
La restauración supone el 76% de todos los trabajos generados en Santa Coloma de Farners. De este porcentaje, el 31% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Roses.png Roses
Contiene muchísimos servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 90km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Banyoles.png Banyoles
Es una de las ciudades más importantes de su país. Banyoles esta dentro del 16% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Girona.png Girona
Es una población de España. Su bandera representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 61 km. El 64% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Salt.png Salt
Lo ciudadanos de Salt recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Blanes.png Blanes
El 19% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Blanes estan desempleados.

Olot.png Olot
Tiene 33524 de vecinos. En Olot, el 87% son mujeres y la tasa de paro ronda el 41% de los habitantes.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 17% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Sant Feliu de Guíxols.

Palamós.png Palamós
La restauración supone el 76% de todos los trabajos generados en Palamós. De este porcentaje, el 31% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Castelló d'Empúries.png Castelló d'Empúries
Contiene muchísimos servicios que demuestran que esta ciudad es habitable. A unos 90km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Listado Masaje en Gerona


Zen

Carretera a Tordera BV-5122, km 5 08495 Fogars de la Selva Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este salón de masajes (Gerona).

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este masajista

Centro Aeroclub

Calle Poblat Tipic - Tramuntana 15 17487 Empuriabrava Spain
Más abajo puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este masajista (Gerona).

15%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

medea

c. almadrava
masaje terapéutico total seriedad y profesionalidad. reflexología podal, quiromasaje, masaje con ventosas, relajante o deportivo.

5.000%
Puntuación real 0,25. 1 usuarios han votado por este masajista

Shin Shin

Avinguda Cavall Bernat, 58 17250 Castell-Platja d'Aro Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Gerona) son ciudadanos de Castell-Platja d'Aro.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

eMasajes Girona

Carrer del Pou Rodó, 22 17004 Gerona Spain
Seguramente en este clínica de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este masajista

Fisioterapia Drac Garcia

plz la palmera 3, 1 17600 Figueres Spain
De este centro de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

70.000%
Puntuación real 3,5. 10 usuarios han votado por este centro de masajes

Kundalini Yoga Olot

Carrer de Maria Vayreda, 2 17800 Olot Spain
Según los ciudadanos de Olot, este masajista tiene buenas referencias.

85.000%
Puntuación real 4,25. 4 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 7 Masajes en Gerona
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer