Masajes de pies en Gerona Cataluña > España


Pruebe un masajes de pies en Gerona el día de hoy y experimente los sorprendentes beneficios terapéuticos que hacen relajarte, rejuvenecer, reposar y continuar medrando más sano.
Usted se preguntará por qué un masajes de pies en Gerona es una gran experiencia. Está bien hacerse esa pregunta mas hasta el momento en que usted no lo haya experimentado lo maravilloso que es, no va a poder respondérsela.
Usted y su pareja, un amigo o bien un familiar tendría suerte de ser mimado en cualquier spa que ofrezca un masaje de pies en Gerona debido a la atención personalizada que se ofrece.
Entre las muchas opciones para darse un masajes de pie en Gerona existen desde los más costosos que pueden incluir exfoliantes o bien otros servicios de cuidado de los pies hasta el masaje básico que será considerablemente más económico.
En la actualidad puede ser realmente difícil llegar a una relajación profunda. Con una sesión de masajes de pie en Gerona le van a ayudar a relajarse, garantizándole que los masajistas manipularán los puntos de presión ideales para que la relajación sea máxima.
Un terapeuta de masaje experto sabrá los puntos de presión exactos donde hay que dar el masaje. Aquellos que efectúan un masaje de pies en Gerona saben cuales son las zonas a tratar según el caso.



Masajes de pies en Gerona por ciudad


Palafrugell.png Palafrugell
El aire que se respira en Palafrugell demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 58% de polución.

Lloret de Mar.png Lloret de Mar
Lo ciudadanos de Lloret de Mar recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Olot.png Olot
Es una de las ciudades más importantes de su país. Olot esta dentro del 57% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Figueres.png Figueres
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 77 km. El 34% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Banyoles.png Banyoles
Tiene 18327 de vecinos. En Banyoles, el 58% son mujeres y la tasa de paro ronda el 96% de los habitantes.

Salt.png Salt
El 70% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Salt estan desempleados.

Castelló d'Empúries.png Castelló d'Empúries
La restauración supone el 86% de todos los trabajos generados en Castelló d'Empúries. De este porcentaje, el 83% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Sant Feliu de Guíxols.png Sant Feliu de Guíxols
Aporta muchísimos servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 30km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Girona.png Girona
El aire que se respira en Girona demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 58% de polución.

Blanes.png Blanes
Lo ciudadanos de Blanes recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Torroella de Montgrí.png Torroella de Montgrí
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torroella de Montgrí esta dentro del 57% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Santa Coloma de Farners.png Santa Coloma de Farners
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 77 km. El 34% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Roses.png Roses
Tiene 20197 de vecinos. En Roses, el 58% son mujeres y la tasa de paro ronda el 96% de los habitantes.

Palamós.png Palamós
El 70% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Palamós estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Gerona

Categorias en Gerona (masaje)




Listado Masajes de pies en Gerona


Shin Shin

Avinguda Cavall Bernat, 58 17250 Castell-Platja d'Aro Spain
Valora este masajista (Gerona) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

eMasajes Girona

Carrer del Pou Rodó, 22 17004 Gerona Spain
La dirección de este masajista es Carrer del Pou Rodó, 22 17004 Gerona Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Fisioterapia Drac Garcia

plz la palmera 3, 1 17600 Figueres Spain
En este salón de masajes (Gerona) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

70.000%
Puntuación real 3,5. 10 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro Aeroclub

Calle Poblat Tipic - Tramuntana 15 17487 Empuriabrava Spain
En el siguiente apartado puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este clínica de masajes (Gerona).

38%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Zen

Carretera a Tordera BV-5122, km 5 08495 Fogars de la Selva Spain
La comunicaciones entre este salón de masajes y su ciudad (Hostalric) son aceptables.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este salón de masajes

Kundalini Yoga Olot

Carrer de Maria Vayreda, 2 17800 Olot Spain
En el siguiente apartado puedes ver los comentarios que los usuarios han hecho de este clínica de masajes (Gerona).

85.000%
Puntuación real 4,25. 4 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 6 Masajes de pies en Gerona
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer