Reiki en Huesca Aragón > España


El masaje de reiki en Huesca es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.
El creador del masaje de reiki en Huesca enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.
El reiki en Huesca se dirige al cuerpo así como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Mientras el reiki en Huesca puede parecer un poco extraño, es una práctica vieja que miles y miles de personas practican alrededor de todo el mundo.
Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al recibir los masajes de reiki en Huesca te sentirás feliz y diferente. Es importante mantener la psique abierta durante el masaje.
Al probar los masajes de reiki en Huesca creará una dependencia y va a ser esencial en su vida y en su manera de meditar, promoverá la armonía y la buena voluntad.



Masaje en Huesca listados por categorias




Reiki en Huesca por ciudad


Graus.png Graus
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 46 km. El 5% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Barbastro.png Barbastro
Lo ciudadanos de Barbastro recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 78% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benasque.png Benasque
La hostelería supone el 66% de todos los trabajos generados en Benasque. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera.png Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tamarit de Llitera / Tamarite de Litera esta dentro del 85% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Aínsa-Sobrarbe.png Aínsa-Sobrarbe
Ofrece cantidad de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 66km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Fraga.png Fraga
El 5% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Fraga estan desempleados.

Binéfar.png Binéfar
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 99% de polución.

Huesca.png Huesca
Tiene 52059 de ciudadanos. En Huesca, el 42% son mujeres y la tasa de paro ronda el 44% de los habitantes.

Sabiñánigo.png Sabiñánigo
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 46 km. El 5% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Sariñena.png Sariñena
Lo ciudadanos de Sariñena recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 78% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Jaca.png Jaca
La hostelería supone el 66% de todos los trabajos generados en Jaca. De este porcentaje, el 21% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almudébar.png Almudébar
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almudébar esta dentro del 85% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Monzón.png Monzón
Ofrece cantidad de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 66km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Huesca

Listado Reiki en Huesca


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
El 80% de usuarios que dejan una opinión de este centro de masajes, viven en un radio de 9KM.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 1 Masaje reiki cerca de Huesca
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1