Reiki en Navarra Navarra > España


El reiki en Navarra es una técnica nipona que fomenta la curación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de 2 palabras que juntas significan energía espiritual.
El autor del masaje de reiki en Navarra enseñó esta práctica a más de dos mil personas durante su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de repente de un derrame cerebral.
Los masajes de reiki en Navarra son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
Para efectuar los masajes de reiki en Navarra, no debe ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. No obstante, hay determinados criterios que un practicante tiene que cumplir.
¿Qué es el reiki, se pregunta? el masaje de reiki en Navarra es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
El reiki en Navarra está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se limita a practicar Reiki, esta práctica está disponible para todo el mundo.



Reiki en Navarra por ciudad


Tudela.png Tudela
Tiene 34717 de habitantes. En Tudela, el 90% son mujeres y la tasa de paro ronda el 39% de los habitantes.

Iturrama.png Iturrama
La agricultura supone el 52% de todos los trabajos generados en Iturrama. De este porcentaje, el 17% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Segundo Ensanche.png Segundo Ensanche
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 73km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Burlada / Burlata.png Burlada / Burlata
Es una de las ciudades más importantes de su país. Burlada / Burlata esta dentro del 7% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Primer Ensanche.png Primer Ensanche
Es una localización de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 27 km. El 78% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Pamplona.png Pamplona
El 23% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Pamplona estan desempleados.

Burlata.png Burlata
Las comunicaciones dentro de Burlata no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Barañáin.png Barañáin
Lo ciudadanos de Barañáin recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 74% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Navarra

Masaje por categorias en Navarra




Listado Reiki en Navarra


Centre Aradia

Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain
Este clínica de masajes no te dejará indiferente.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Centre Aradia

Carrer de la Mercé, 7 08800 Vilanova I La Geltrú Spain
Vilanova i la Geltrú tiene muchos habitantes. El número de clínicas de masajes en esta ciudad es de muchos.

40.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

Centro de Reiki Madrid

Calle Miami, 13 28027 Madrid Spain
Este centro de masajes no te dejará indiferente.

100.000%
Puntuación real. 2 usuarios han votado por este centro de masajes

El Despertar

Carrer dels Centelles, 28 46004 València Spain
Si la gente deja su opinión de Este clínica de masajes (Navarra), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir clínica de masajes.

80.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

Candela Poó

Via Laietana, 54 08003 Barcelona Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este clínica de masajes (Navarra) para que el resto de usuarios la vean.

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro Sustraiak

Avenda la Libertad, 43 48903 Baracaldo Spain
Si la gente deja su opinión de Este clínica de masajes (Navarra), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir clínica de masajes.

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Centro Chak’hana

Carrer de Mayor, 12 46920 Mislata Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este clínica de masajes (Navarra).

75%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 35 Masajes reiki cerca de Navarra
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer