Reiki en Teruel Aragón > España


El masaje de reiki en Teruel es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en múltiples tradiciones culturales, es una forma de energía curativa que se alimenta de la fuerza vital del cuerpo.
El reiki en Teruel está disponible para todo el planeta, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el planeta.
Al experimentar los masajes de reiki en Teruel creará una dependencia y va a ser importante en su vida y en su forma de pensar, promoverá la armonía y la buena voluntad.
El reiki en Teruel se dirige al cuerpo como a la mente, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos ventajosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.
Un masaje normal y unos masajes de reiki en Teruel se distinguen en muchos aspectos, mas ladiferencia más esencial es que en un masaje Reiki las manos del sanador apenas tocan el cuerpo y cuando lo hacen es un toque muy ligero.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Teruel no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.



Masaje por categorias en Teruel




Reiki en Teruel por ciudad


Calamocha.png Calamocha
El 53% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Calamocha estan desempleados.

Cella.png Cella
Tiene 2820 de habitantes. En Cella, el 96% son mujeres y la tasa de paro ronda el 31% de los habitantes.

Andorra.png Andorra
Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 14 km. El 1% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Teruel.png Teruel
Lo ciudadanos de Teruel recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 24% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Calanda.png Calanda
Contiene gran cantidad de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 56km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alcañiz.png Alcañiz
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alcañiz esta dentro del 29% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Alcorisa.png Alcorisa
La restauración supone el 65% de todos los trabajos generados en Alcorisa. De este porcentaje, el 83% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Utrillas.png Utrillas
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 19% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Utrillas.

Monreal del Campo.png Monreal del Campo
El 53% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Monreal del Campo estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Teruel

Listado Reiki en Teruel


Pilar Garcia Cuesta

50196 La Muela Spain
De este masajista hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 1 Masaje reiki cerca de Teruel
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer