Fisioterapia en León Castilla y León > España


Fisioterapia en  León No necesariamente debe ser una lesión la que requiera la intervención de un fisio en León , otras condiciones como la edad, rigidez, etc puede hacer que un paciente se sienta incapacitado y necesite terapia física.
Si tiene algún problema médico o una lesión que limita su capacidad para moverse y efectuar sus actividades funcionales diarias, debe ir a un fisio en León antes de que empeore la situación.
Para prosperar el buen funcionamiento del cuerpo, la fisioterapia en León puede implicar el uso de terapias tales como terapias manuales, ejercicios, acupuntura y masaje a lo largo del tratamiento de la lesión.
La primordial finalidad de la fisioterapia en León es la restauración de la actividad del músculo perjudicado o bien lesionado sin afectar o trastocar el proceso normal de cicatrización de la lesión.
Es fundamental tener un fisioterapeuta en León cuando se practica algún deporte puesto que se reduce la vulnerabilidad de los jugadores a sufrir una lesión a lo largo del juego supervisando la flexibilidad, la fuerza y ​​la coordinación.
No hay ningún límite de edad para percibir tratamiento de un fisioterapeuta en León, puede ser tratado desde un recién nacido hasta una persona anciana con condiciones que inhiben su movimiento.



Fisioterapia en León por ciudad


Ponferrada.png Ponferrada
El 41% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ponferrada estan desempleados.

León.png León
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 32% de polución.

Bembibre.png Bembibre
Es una de las ciudades más importantes de su país. Bembibre esta dentro del 26% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Astorga.png Astorga
El turismo supone el 28% de todos los trabajos generados en Astorga. De este porcentaje, el 59% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

San Andrés del Rabanedo.png San Andrés del Rabanedo
Es una localización de España. Su escudo recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 84 km. El 99% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Bañeza.png La Bañeza
Tiene 11057 de habitantes. En La Bañeza, el 91% son mujeres y la tasa de paro ronda el 93% de los habitantes.

Villablino.png Villablino
Lo ciudadanos de Villablino recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 42% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Villaquilambre.png Villaquilambre
Contiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 53km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en León

Clasificación por categorias en León




Listado Fisioterapia en León


Salud y bienestar a su servicio

León Spain
Según los ciudadanos de León, este salón de masajes tiene buenas referencias.

69%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

Jose Luis Presa Calzado

Calle las Caniguelas 8 24280 Benavides de Orbigo Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centro de Fisioterapia Soraya Campos

Rollo de Santa Ana 3 1c C 24006 León Spain
Si conoces este centro de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Salon de Belleza Magdalena Teresa Monje, 2

Calle Teresa Monje, 2 24010 Trobajo Del Camino Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.massagenear.es CONTACT.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 4 Fisioterapias en León
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer