Masaje en León Castilla y León > España


Muchas personas prefieren el masaje en León a la medicina tradicional, en tanto que implica un vínculo profundo y una enorme conexión con los terapeutas encargados de dar el masaje, creando unos efectos positivos inmediatos.
La duración de una sesión de masajes en León depende del tipo de masaje, el tipo de lesión o dolor y el tiempo que se tiene para darlo. Normalmente la duración oscila entre 1quince y 90 minutos.
El masajes en León es muy beneficioso, en el sentido de que no es doloroso o bien incómodo. Pero si en algún momento siente un poco de dolor en cualquier parte del cuerpo debe informar a su terapeuta. Masaje en  León
Asimismo está disponible en quiromasaje en León el masaje en la cabeza, que es eficaz para el alivio de cefaleas, jaquecas, sinusitis, insomnio y agobio. Se ha adoptado como una rápida terapia desestresante para las personas con alguna de las enfermedades citadas.
El masaje en León es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, tendones y ligamentos para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor uso.
Hay un género de masaje para el embarazo en quiromasaje en León que se hace en una mujer encinta para aliviar ciertas molestias ocasionadas por el embarazo, tales como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etc.



Masaje clasificados por categorias (León)




Masaje en León por ciudad


León.png León
Tiene 134305 de vecinos. En León, el 88% son mujeres y la tasa de paro ronda el 69% de los habitantes.

San Andrés del Rabanedo.png San Andrés del Rabanedo
El 16% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de San Andrés del Rabanedo estan desempleados.

Ponferrada.png Ponferrada
Es una de las ciudades más importantes de su país. Ponferrada esta dentro del 89% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Villaquilambre.png Villaquilambre
Lo ciudadanos de Villaquilambre recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 54% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Astorga.png Astorga
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 31% de polución.

La Bañeza.png La Bañeza
Es una ciudad de España. Su bandera identifica toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 12 km. El 25% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Villablino.png Villablino
El turismo supone el 20% de todos los trabajos generados en Villablino. De este porcentaje, el 8% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Bembibre.png Bembibre
Tiene un gran número de servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 84km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en León

Listado Masaje en León


Centro de Fisioterapia Soraya Campos

Rollo de Santa Ana 3 1c C 24006 León Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este clínica de masajes (León) son ciudadanos de León.

31%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Jose Luis Presa Calzado

Calle las Caniguelas 8 24280 Benavides de Orbigo Spain
La dirección de este salón de masajes es Calle las Caniguelas 8 24280 Benavides de Orbigo Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Salud y bienestar a su servicio

León Spain
Cuando una persona llega a este masajista, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

97%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

Salon de Belleza Magdalena Teresa Monje, 2

Calle Teresa Monje, 2 24010 Trobajo Del Camino Spain
Valora este centro de masajes (León) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 4 Masajes en León
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer