Masaje en León León > Castilla y León > España


El masajes en León no requiere una preparación singular, solamente su terapeuta le preguntará cuáles son sus síntomas, su historial médico y sus razones para tomar el masaje.
Para asegurar que el masaje en León es seguro para usted, asegúrese de que solo un terapeuta profesional, capacitado y con licencia de práctica, la que le debe instruir, es el encargado de efectuarle el masaje.
El masaje en León se considera como una alternativa a la medicina y se intenta integrar como una parte de esta. Es idóneo para el tratamiento de diferentes tipos de lesiones o bien dolores sin el empleo de fármacos. Cada día está ganando más aceptación.
Uno de las clases de quiromasaje en León es el masaje de reflexología (asimismo conocida como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se hallan en los pies y las manos y tienen un link directo a determinados órganos humanos.
La duración de una sesión de masajes en León depende del género de masaje, el tipo de lesión o dolor y el tiempo que se tiene para darlo. Por norma general la duración oscila entre 1quince y noventa minutos.
Hay un tipo de masaje para el embarazo en quiromasaje en León que se lleva a cabo en una mujer embarazada para calmar ciertas molestias causadas por el embarazo, como hinchazón en las piernas, dolores musculares, dolores en las articulaciones, etc.



Masaje en León listados por categorias




Aqui te mostramos algunos Masaje en León


Centro de Fisioterapia Soraya Campos

Rollo de Santa Ana 3 1c C 24006 León Spain
Si conoces este salón de masajes no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Salud y bienestar a su servicio

León Spain
Este masajista (León) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

99%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

2 masaje encontrados

  • 2 Masajes en León

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer