Fisioterapia en León León > Castilla y León > España


Fisioterapia en  León La experiencia y los estudios han probado que el fisio en León es una profesional realmente útil contra los dolores y lesiones menores o mayores.
Para prosperar el buen funcionamiento del cuerpo, la fisioterapia en León puede implicar el empleo de terapias como terapias manuales, ejercicios, acupuntura y masaje durante el tratamiento de la lesión.
Como parte de las medidas correctivas para asistir al paciente a recuperarse plenamente y poder utilizar la parte afectada nuevamente, el fisioterapeuta en León puede poner en práctica programas de fitness y bienestar.
La fisioterapia en León es el proceso a través de el cual recobramos y mejoramos la resistencia estructural y muscular de los tejidos y ligamentos después de un mal empleo, accidente, o incapacidad para restaurar la funcionalidad completa.
Aparte de algunas circunstancias que requieren una terapia, asimismo existen diferentes enfermedades tales como la osteoporosis, la espondilitis cervical o lumbar que requieren la intervención de un fisio en León para el tratamiento y mejora de la enfermedad.
No hay límite de edad para recibir tratamiento de un fisioterapeuta en León, puede ser tratado desde un recién nacido hasta una persona anciana con condiciones que inhiben su movimiento.



Listados


Salud y bienestar a su servicio

León Spain
Según los ciudadanos de León, este salón de masajes tiene buenas referencias.

79%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro de Fisioterapia Soraya Campos

Rollo de Santa Ana 3 1c C 24006 León Spain
León tiene 134305 habitantes. El número de centros de masjaes en esta ciudad es de 2.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

2 masaje encontrados

Masaje clasificados por categorias (León)




  • 2 Fisioterapias en León

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences