Reiki en León León > Castilla y León > España


Conocido por ser eficiente en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas, el reiki en León marcha al tiempo con otras prácticas de salud y técnicas terapéuticas para mitigar los efectos secundarios y ayudar con el proceso de recuperación.
Para conseguir más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en León , visite el sitio www.massagenear.es, allá encontrará todo cuanto necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.
Los masajes de reiki en León son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son colocadas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
No hay masajes de reiki en León concretos. El Reiki puede ser administrado por cualquiera que se le ha enseñado las habilidades y que está capacitado, cualquiera puede ser un profesor de reiki.
La creencia es que el masaje de reiki en León viene directamente de Dios, bastantes personas toman esto en serio y en consecuencia se crea una experiencia muy espiritual por sí mismos, creen que los conecta con dios.
El masaje de reiki en León emplea una técnica llamada la sanación de palma o de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se ponen sobre el cuerpo y se emplea la energía de en ti para sanar.



Categorias de masaje en León




Top Reiki en León


Oriente Natural

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
El 40% de usuarios eligen salón de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain esta cerca de nuestra zona.

69%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje reiki cerca de León

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer