Reiki en León

www.massagenear.es
Reiki en  León

El reiki en León se dirige al cuerpo como a la psique, el espíritu y a las emociones. Todo esto crea muchos efectos beneficiosos que pueden incluir relajación, sentimientos de paz, bienestar, seguridad y amor.

El autor del masaje de reiki en León enseñó esta práctica a más de 2.000 personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.

Aunque no existe un entorno concreto a la hora de dar los masajes de reiki en León, el entorno por lo general ha de ser en una zona sosegada donde no va a ser desequilibrado, con música suave.

El masaje de reiki en León usa una técnica llamada la sanación de palma o bien de manos sanadoras. A través del empleo de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para curar.

Para obtener más información, detalles o datos curiosos sobre el reiki en León , visite el sitio www.massagenear.es, allí encontrará todo lo que necesita saber sobre el reiki y sus prácticas.

Las personas experimentan diferentes sentimientos y sensaciones con el reiki. Al percibir los masajes de reiki en León te sentirás feliz y diferente. Es importante sostener la mente abierta a lo largo del masaje.


Encontrados

Masaje


"Oriente Natural"

Calle Candelaria Ruiz del Arbol, 22 49017 Zamora Spain
Este masajista (León) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

1 masaje encontrados

Masaje clasificados por categorias (León)

Categorias