Masaje tailandés en León León > Castilla y León > España


El concepto en el que el masaje tailandés en León se fundamenta son las líneas invisibles que pasan a través del cuerpo, que abastece a los seres humanos con la energía vital.
El masaje thai en León se utiliza para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, a través de el uso de presión y estiramientos asistidos.
El masajes thai en León también es beneficioso para el dador o bien terapeuta, en tanto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio. Masaje tailandés en  León
La característica propia del masaje tailandés en León es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
Justo después de percibir el masajes thai en León, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o de pereza. Va a estar de forma fuerte y con la mente relajada.
El masaje thai en León es conocido por sus estiramiento y técnicas de masaje profundo que por norma general se realizan en el suelo. Los clientes deben usar ropa suelta para el facilitar movimiento.



Top


Salud y bienestar a su servicio

León Spain
Seguramente en este masajista puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

52%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro de Fisioterapia Soraya Campos

Rollo de Santa Ana 3 1c C 24006 León Spain
Seguramente en este centro de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

2 masaje encontrados

Categorias en León (masaje)




  • 2 Masajes tailandeses en León

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer