El masaje tailandés en León se remonta a la época de Buda hace unos dos mil quinientos años, como un procedimiento de curación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
La característica distintiva del masaje tailandés en León es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.
El masaje thai en León se efectúa en un ambiente sosegado, meditativo, y se considera como una práctica espiritual en tanto que se recitan oraciones al inicio de la sesión.
El masajes thai en León asimismo es beneficioso para el dador o terapeuta, ya que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
Pese a que el masaje thai en León es beneficioso para todo el mundo, las personas con ciertas condiciones médicas como lesiones de rodilla o de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a este género de masaje.
Para gozar de un mejor estado de salud, para que el funcionamiento de los sistemas sea eficiente, para el aumento de la circulación y para la mejora de la respiración, debe incluir el masajes thai en León como parte de su rutina, tras todo, no se necesita un buen tiempo para recibirlo.