Masaje tailandés en León León > Castilla y León > España


El masaje thai en León se realiza en un ambiente tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual en tanto que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.
Desde hace varios años, el masaje thai en León se ha estado usando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la recuperación de la salud. Tiene muchos beneficios para todos independientemente de su la edad.
El masaje tailandés en León que asimismo se conoce como masaje tradicional o masaje del antiguo arte, consiste en hacer terapia con el cuerpo para fomentar la curación, la transformación, la salud y el bienestar general.
Si bien el masaje tailandés en León se dice que es más vigoroso que el masaje tradicional, tiene un efecto en especial energizante y relajante sobre las personas en el que se administra.
El masajes thai en León también es ventajoso para el dador o terapeuta, puesto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
Debido al los abances, hay múltiples técnicas últimamente desarrolladas del masajes thai en León. No obstante, la meta final es el mismo, la eliminación del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.



Listados


Salud y bienestar a su servicio

León Spain
La dirección de este centro de masajes es León Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de masajes.

43%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro de masajes

Centro de Fisioterapia Soraya Campos

Rollo de Santa Ana 3 1c C 24006 León Spain
Según los ciudadanos de León, este centro de masajes tiene buenas referencias.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

2 masaje encontrados

Masaje por categorias en León




  • 2 Masajes tailandeses en León

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer