Masaje en Sales de Llierca Gerona > Cataluña > España


Hacerte un quiromasaje en Sales de Llierca es realmente útil pues ayuda a despejar la mente, acrecentar la concentración y capacidad de contestación, prosperar el estado de alerta, revitalizar los niveles de concentración, prosperar la movilidad de las articulaciones y la flexibilidad en la zona del hombro y el cuello.
El quiromasaje en Sales de Llierca es una terapia que induce a la liberación de las hormonas, creando una sensación de bienestar y relajación, con efectos tranquilizantes y una mejora general de la salud. Tonificando los músculos y la piel.
El masaje en Sales de Llierca se considera como una alternativa a la medicina y se intenta integrar como parte de ésta. Es idóneo para el tratamiento de diferentes géneros de lesiones o bien dolores sin el uso de fármacos. Día tras día está ganando más aceptación.
Si bien el masajes en Sales de Llierca puede ser efectuada por varios profesionales de la salud, tales como masajista, fisioterapeuta o un terapeuta ocupacional, consulte a su médico para una buena recomendación.
Para garantizar que el masaje en Sales de Llierca es seguro para usted, asegúrese de que sólo un terapeuta profesional, capacitado y con licencia de práctica, la que le debe instruir, es el responsable de efectuarle el masaje.
El masajes en Sales de Llierca es muy beneficioso, en el sentido de que no es doloroso o incómodo. Pero si en algún momento siente un poco de dolor en cualquier una parte del cuerpo debe informar a su terapeuta.



Clasificación por categorias en Sales de Llierca




Encontrados Masaje en Sales de Llierca


Fisioterapia Drac Garcia

plz la palmera 3, 1 17600 Figueres Spain
La dirección de este salón de masajes es plz la palmera 3, 1 17600 Figueres Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

70.000%
Puntuación real 3,5. 10 usuarios han votado por este centro de masajes

Zen

Carretera a Tordera BV-5122, km 5 08495 Fogars de la Selva Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este salón de masajes (Sales de Llierca) viven dentro de un radio de 7KM.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este masajista

Kundalini Yoga Olot

Carrer de Maria Vayreda, 2 17800 Olot Spain
Según los ciudadanos de Sales de Llierca, este centro de masajes tiene buenas referencias.

85.000%
Puntuación real 4,25. 4 usuarios han votado por este salón de masajes

Shin Shin

Avinguda Cavall Bernat, 58 17250 Castell-Platja d'Aro Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de salones de masajes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

eMasajes Girona

Carrer del Pou Rodó, 22 17004 Gerona Spain
De este masajista hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

80.000%
Puntuación real 4. 1 usuarios han votado por este clínica de masajes

Centro Aeroclub

Calle Poblat Tipic - Tramuntana 15 17487 Empuriabrava Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de centros de masjaes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

46%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este masajista

6 masaje encontrados

  • 6 Masajes cerca de Sales de Llierca

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer