Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, mente y espíritu (chi), el masaje tailandés en Abella de la Conca procura estabilizar y restaurar su armonía.
El terapeuta del masaje tailandés en Abella de la Conca escoge diez líneas energéticas principales en las que se ubican los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y lograr el bienestar general.
El encargado de hacer el masaje thai en Abella de la Conca debe ser más saludable que el receptor. Debe estar en estupendas condiciones para que sea más simple centrarse y conectarse a las necesidades del receptor y canalizar el flujo de energía entre ellos.
Para disfrutar de un mejor estado de salud, a fin de que el funcionamiento de los sistemas sea eficiente, para el aumento de la circulación y para la mejora de la respiración, debe incluir el masajes thai en Abella de la Conca como una parte de su rutina, después de todo, no se necesita bastante tiempo para recibirlo.
El masaje thai en Abella de la Conca se usa para estimular y energizar el cuerpo, liberar la tensión y las toxinas de los músculos, de las articulaciones y de los tejidos conectivos, a través de el empleo de presión y estiramientos asistidos.
El masajes thai en Abella de la Conca asimismo es beneficioso para el dador o terapeuta, en tanto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.
Carrer Canonge Brugulat, 5
25003 Lleida
Spain
Este centro de masajes es recomendado por nuestros usuarios.
Paseo de Ronda Segon 124
25008 Lleida
Spain
En el siguiente apartado puedes ver la valoración que los usuarios han hecho de este clínica de masajes (Abella de la Conca).
Avenida Sant Pere, 10
25005 Lleida
Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Abella de la Conca).
Carretera Agramunt, 34
25730 Artesa de Segre
Spain
De este clínica de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.