Masaje tailandés en Lérida Cataluña > España


El encargado de hacer el masaje thai en Lérida ha de ser más saludable que el receptor. Debe estar en buenas condiciones para que sea más fácil centrarse y conectarse a las necesidades del receptor y canalizar el flujo de energía entre ellos.
Un masaje thai en Lérida ayuda a estimular los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y acrecentar la flexibilidad. Se aconseja preguntar a su médico antes que le realicen dicho masaje.
Debido al los abances, hay varias técnicas últimamente desarrolladas del masajes thai en Lérida. Sin embargo, el propósito final es el mismo, la eliminación del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar. Masaje tailandés en  Lérida
El masaje tailandés en Lérida se remonta a la época de Buda hace unos dos mil quinientos años, como un procedimiento de curación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.
El masajes thai en Lérida puede aparecer extenuante y agotador a lo largo del proceso. Sin embargo, no es tanto el ahínco si se usan técnicas corporales adecuadas.
El enfoque primordial del masaje tailandés en Lérida es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para obtener energía.



Masaje clasificados por categorias (Lérida)




Masaje tailandés en Lérida por ciudad


Lleida.png Lleida
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 24 km. El 23% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Solsona.png Solsona
Lo ciudadanos de Solsona recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 88% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mollerussa.png Mollerussa
Tiene 14319 de vecinos. En Mollerussa, el 22% son mujeres y la tasa de paro ronda el 43% de los habitantes.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
El 3% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mont-roig del Camp estan desempleados.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
El turismo supone el 29% de todos los trabajos generados en la Seu d'Urgell. De este porcentaje, el 56% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Cervera.png Cervera
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cervera esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Balaguer.png Balaguer
Tiene una poblacion de 16779, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Almacelles.png Almacelles
Ofrece muchos servicios que aportan a que esta localización es habitable. A unos 69km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tàrrega.png Tàrrega
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 92 km. El 24% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Masaje tailandés en Lérida


Doctor Morales

Avenida Sant Pere, 10 25005 Lleida Spain
El 29% de usuarios eligen centro de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida Sant Pere, 10 25005 Lleida Spain esta cerca de nuestra zona.

0%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Centre Medic Kirma

Paseo de Ronda Segon 124 25008 Lleida Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de salones de masajes te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

63%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Teresa

Carretera Agramunt, 34 25730 Artesa de Segre Spain
Introduce tu experiencia vivida en este centro de masajes (Lérida) para que el resto de usuarios la vean.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Acupuntura Meler

Carrer Canonge Brugulat, 5 25003 Lleida Spain
De este salón de masajes no tenemos ninguna referencia destacada.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes


  • 4 Masajes tailandeses en Lérida
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer