Masaje tailandés en Lérida Cataluña > España


El masaje thai en Lérida se realiza en un ambiente tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual en tanto que se recitan oraciones al comienzo de la sesión.
El terapeuta del masaje tailandés en Lérida escoge diez líneas energéticas primordiales en las que se ubican los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y lograr el bienestar general.
El concepto en el que el masaje tailandés en Lérida se basa son las líneas invisibles que pasan a través del cuerpo, que abastece a los humanos con la energía vital.
Debido al los abances, hay múltiples técnicas recientemente desarrolladas del masajes thai en Lérida. Sin embargo, el objetivo final es el mismo, la eliminación del bloqueo, la estimulación de la circulación, la liberación de la energía y un mejor bienestar.
A pesar de que el masaje thai en Lérida es beneficioso para todo el mundo, las personas con determinadas condiciones médicas como lesiones de rodilla o de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a este género de masaje.
El masajes thai en Lérida también es ventajoso para el dador o terapeuta, puesto que mejora su postura, habilidades cognitivas, la alineación del cuerpo, la respiración y el equilibrio.



Masaje tailandés en Lérida por ciudad


Tàrrega.png Tàrrega
La restauración supone el 22% de todos los trabajos generados en Tàrrega. De este porcentaje, el 34% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Es una localización de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 26 km. El 83% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Almacelles.png Almacelles
Tiene una poblacion de 6506, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Mollerussa.png Mollerussa
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mollerussa esta dentro del 28% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Cervera.png Cervera
Aporta muchos servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 34km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Solsona.png Solsona
Lo ciudadanos de Solsona recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 43% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Lleida.png Lleida
Tiene 135919 de habitantes. En Lleida, el 3% son mujeres y la tasa de paro ronda el 82% de los habitantes.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
El 29% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mont-roig del Camp estan desempleados.

Balaguer.png Balaguer
El turismo supone el 34% de todos los trabajos generados en Balaguer. De este porcentaje, el 0% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Guissona.png Guissona
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 42 km. El 26% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Masaje clasificados por categorias (Lérida)




Listado Masaje tailandés en Lérida


Teresa

Carretera Agramunt, 34 25730 Artesa de Segre Spain
Artesa de Segre tiene muchos habitantes. El número de centros de masjaes en esta ciudad es de muchos.

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Doctor Morales

Avenida Sant Pere, 10 25005 Lleida Spain
En el siguiente bloque puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este centro de masajes (Lérida).

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centre Medic Kirma

Paseo de Ronda Segon 124 25008 Lleida Spain
Lleida tiene muchos habitantes. El número de centros de masjaes en esta ciudad es de muchos.

85%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Acupuntura Meler

Carrer Canonge Brugulat, 5 25003 Lleida Spain
En el siguiente bloque puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este centro de masajes (Lérida).

42%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 4 Masajes tailandeses en Lérida
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer