Reiki en Lérida Cataluña > España


Mientras que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Lérida no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para experimentar el reiki.
Un tratamiento de reiki en Lérida puede sentirse como algo hermoso y maravilloso que puede hacerte notar que hay un brillante resplandor a tu alrededor y dentro de ti. Se transforma la psique y el ánima.
Para realizar los masajes de reiki en Lérida, usted no tiene que ser un terapeuta de masaje con licencia, de hecho, el reiki no tiene título en ningún estado. Sin embargo, hay ciertos criterios que un practicante debe cumplir.
¿Qué es el reiki, usted se pregunta? el masaje de reiki en Lérida es una práctica antigua que ha existido durante décadas, fue desarrollado en 192mil novecientos veintidos por Mikao Usui que era un budista japonés.
Los masajes de reiki en Lérida son segurísimos y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en determinados puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.
Mientras el reiki en Lérida puede parecer un tanto extraño, es una práctica vieja que miles de personas practican cerca de todo el mundo.



Reiki en Lérida por ciudad


Solsona.png Solsona
Las comunicaciones dentro de Solsona no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 86% de la población es la salud.

Lleida.png Lleida
Lo ciudadanos de Lleida recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 96% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mollerussa.png Mollerussa
Tiene muchísimos servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 81km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
El 28% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de la Seu d'Urgell estan desempleados.

Vielha.png Vielha
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vielha esta dentro del 92% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Almacelles.png Almacelles
La hostelería supone el 89% de todos los trabajos generados en Almacelles. De este porcentaje, el 27% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Balaguer.png Balaguer
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 98 km. El 24% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cervera.png Cervera
Tiene 8724 de ciudadanos. En Cervera, el 75% son mujeres y la tasa de paro ronda el 6% de los habitantes.

Agramunt.png Agramunt
Las comunicaciones dentro de Agramunt no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 86% de la población es la salud.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Lo ciudadanos de Mont-roig del Camp recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 96% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Tiene muchísimos servicios que ayudan a que esta ciudad es habitable. A unos 81km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tremp.png Tremp
El 28% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tremp estan desempleados.

Tàrrega.png Tàrrega
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tàrrega esta dentro del 92% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Guissona.png Guissona
La hostelería supone el 89% de todos los trabajos generados en Guissona. De este porcentaje, el 27% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Clasificación por categorias en Lérida




Listado Reiki en Lérida


Teresa

Carretera Agramunt, 34 25730 Artesa de Segre Spain
De este centro de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes


  • 1 Masaje reiki en Lérida
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer