Reiki en Lleida Lérida > Cataluña > España


El masaje de reiki en Lleida emplea una técnica llamada la curación de palma o bien de manos sanadoras. A través del uso de las manos de los maestros del reiki se colocan sobre el cuerpo y se utiliza la energía de en ti para sanar.
Al paso que el reiki es muy espiritual en su núcleo, el masaje de reiki en Lleida no está relacionado con la religión y no hace falta tener fe para probar el reiki.
El tiempo para hacer los masajes de reiki en Lleida depende de quien lo de y de la localización. Los masajes de reiki que se dan en los centros de salud suelen ser sesiones de unos 1quince a veinte minutos.
Si bien no existe un ambiente concreto a la hora de dar los masajes de reiki en Lleida, el ambiente generalmente ha de ser en una zona sosegada donde no será desequilibrado, con música suave.
Mientras el reiki en Lleida puede parecer un tanto extraño, es una práctica antigua que miles de personas practican alrededor de todo el planeta.
Un tratamiento de reiki en Lleida puede sentirse como algo hermoso y maravilloso que puede hacerte apreciar que hay un refulgente brillo a tu alrededor y dentro de ti. Se convierte la psique y el alma.



Aqui te mostramos algunos


Teresa

Carretera Agramunt, 34 25730 Artesa de Segre Spain
Pon tu experiencia vivida en este clínica de masajes (Lleida) para que el resto de usuarios la vean.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

1 masaje encontrados

Clasificación por categorias en Lleida




  • 1 Masaje reiki cerca de Lleida

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
Update cookies preferences