Reiki en Lleida

www.massagenear.es

El masaje de reiki en Lleida es una forma de medicina no tradicional que se ha amoldado y aplicado en varias tradiciones culturales, es una manera de energía curativa que se nutre de la fuerza vital del cuerpo.

Reiki en  Lleida

El creador del masaje de reiki en Lleida enseñó esta práctica a más de dos mil personas a lo largo de su vida. Él estaba enseñando en una clase en Fukuyama. Se murió de pronto de un derrame cerebral.

El reiki en Lleida está libre para todo el mundo, no hay edad ni raza que se restringe a practicar Reiki, esta práctica está libre para todo el mundo.

Los masajes de reiki en Lleida son muy seguros y no invasivos. Las manos del practicante son puestas en ciertos puntos de energía, en la cabeza y el torso y en ocasiones las manos jamás llegan a tocar el cuerpo.

El reiki en Lleida es una técnica nipona que promueve la curación a través de la reducción del estrés y la relajación. La palabra Reiki se compone de dos palabras que juntas significan energía espiritual.

Al experimentar los masajes de reiki en Lleida va a crear una dependencia y va a ser importante en su vida y en su forma de meditar, promoverá la armonía y la buena voluntad.


Categorias de masaje en Lleida

Categorias

Listados Reiki en Lleida

Masaje


"Teresa"

Carretera Agramunt, 34 25730 Artesa de Segre Spain
Si la gente deja su opinión de este clínica de masajes (Lleida), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir clínica de masajes.

1 masaje encontrados