Masaje en Lleida Lérida > Cataluña > España


Uno de las clases de quiromasaje en Lleida es el masaje de reflexología (también conocida como terapia de la zona), que se centra en la creencia de que las áreas y reflejos se hallan en los pies y las manos y tienen un link directo a determinados órganos humanos.
Para garantizar que el masaje en Lleida es seguro para usted, asegúrese de que sólo un terapeuta profesional, capacitado y con licencia de práctica, la que le debe educar, es el encargado de realizarle el masaje.
El masajes en Lleida es muy beneficioso, en el sentido de que no es doloroso o bien incómodo. Pero si en algún instante siente un tanto de dolor en cualquier parte del cuerpo debe informar a su terapeuta. Masaje en  Lleida
El quiromasaje en Lleida es una terapia que induce a la liberación de las hormonas, creando una sensación de bienestar y relajación, con efectos tranquilizantes y una mejora general de la salud. Fortaleciendo los músculos y la piel.
El masaje en Lleida es una terapia que implica el roce, presión y manipulación de la piel, músculos, tendones y tendones para crear un alivio calmante del dolor y revitalizarlos para un mejor uso.
Con el objetivo de eludir las estafas y engaños a los pacientes, la mayor parte de los Estados expiden licencias. Debiendo cumplir unos requisitos y estar en posesión de la certificación reglamentaria que regula dicha actividad. Por consiguiente, consulte a su especialista en masajes en Lleida y solicítele su licencia y certificado.



Masaje listados por categorías




Encontrados Masaje en Lleida


Acupuntura Meler

Carrer Canonge Brugulat, 5 25003 Lleida Spain
Si la gente deja su opinión de Este centro de masajes (Lleida), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir centro de masajes.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Doctor Morales

Avenida Sant Pere, 10 25005 Lleida Spain
En este centro de masajes (Lleida) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

88%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Centre Medic Kirma

Paseo de Ronda Segon 124 25008 Lleida Spain
La dirección de este salón de masajes es Paseo de Ronda Segon 124 25008 Lleida Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir salón de masajes.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

3 masaje encontrados

  • 3 Masajes en Lleida

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer