Masaje en Lérida Cataluña > España


Masaje en  Lérida Algunos estudios han descubierto que el masaje en Lérida es eficiente para controlar la presión sanguínea, la depresión, la ansiedad y el agobio. También robustecer el sistema inmunológico, ayuda al tratamiento contra el cáncer, y a otras muchas enfermedades.
El masaje en Lérida se considera como una opción alternativa a la medicina y se intenta integrar como parte de ésta. Es perfecto para el tratamiento de diferentes tipos de lesiones o bien dolores sin el empleo de medicamentos. Día tras día está ganando más aceptación.
Hacerte un quiromasaje en Lérida es realmente útil por el hecho de que ayuda a despejar la mente, aumentar la concentración y capacidad de respuesta, mejorar el estado de alerta, revitalizar los niveles de concentración, mejorar la movilidad de las articulaciones y la flexibilidad en la región del hombro y el cuello.
Si usted realiza actividades agobiantes vaya a quiromasaje en Lérida y va a poder aliviar la tensión y el dolor. La relajación le ayudará a activar la energía y a fortalecer los músculos para una mayor eficiencia en el trabajo.
Como regla, debe esperar a que su terapeuta ya antes de iniciar el masaje, le explique el tipo de masajes en Lérida y las técnicas que va a utilizar para llevarlo a cabo.
La duración de una sesión de masajes en Lérida depende del género de masaje, el tipo de lesión o dolor y el tiempo que se tiene para darlo. En general la duración oscila entre 1quince y 90 minutos.



Masaje listados por categorías




Masaje en Lérida por ciudad


Lleida.png Lleida
La agricultura supone el 36% de todos los trabajos generados en Lleida. De este porcentaje, el 15% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Es una población de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 63 km. El 20% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Balaguer.png Balaguer
Tiene un gran número de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 44km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Guissona.png Guissona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Guissona esta dentro del 7% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
El abundante tráfico de los vehículos de la Seu d'Urgell hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 44% de sus habitantes coge el coche particular.

Tàrrega.png Tàrrega
Tiene 16539 de vecinos. En Tàrrega, el 24% son mujeres y la tasa de paro ronda el 86% de los habitantes.

Cervera.png Cervera
El 34% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cervera estan desempleados.

Mollerussa.png Mollerussa
Lo ciudadanos de Mollerussa recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 6% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Solsona.png Solsona
La agricultura supone el 36% de todos los trabajos generados en Solsona. De este porcentaje, el 15% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Almacelles.png Almacelles
Es una población de España. Su escudo recoge toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 63 km. El 20% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Masaje en Lérida


Centre Medic Kirma

Paseo de Ronda Segon 124 25008 Lleida Spain
La comunicaciones entre este centro de masajes y su ciudad (Lleida) son aceptables.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Acupuntura Meler

Carrer Canonge Brugulat, 5 25003 Lleida Spain
La dirección de este masajista es Carrer Canonge Brugulat, 5 25003 Lleida Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

19%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Teresa

Carretera Agramunt, 34 25730 Artesa de Segre Spain
Seguramente en este centro de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Doctor Morales

Avenida Sant Pere, 10 25005 Lleida Spain
Este clínica de masajes es uno de los más nombrados en esta área.

38%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 4 Masajes en Lérida
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer