Fisioterapia en Lérida Cataluña > España


Fisioterapia en  Lérida La fisioterapia en Lérida se utiliza para restaurar, sostener y fomentar el bienestar general ,la forma física y la calidad de vida inmejorable, aparte de mejor la función física con relación a la salud y el movimiento.
Además de algunas circunstancias que requieren una terapia, también existen diferentes enfermedades tales como la osteoporosis, la espondilitis cervical o bien lumbar que requieren la intervención de un fisio en Lérida para el tratamiento y mejora de la enfermedad.
La fisioterapia en Lérida tiene un amplio conocimiento de la totalidad de los sistemas del cuerpo humanos, como el funcionamiento fisiológico de los músculos, anatomía, sistema músculo-esquelético, articulaciones, tendones, etc, para poder restaurar la movilidad y la actividad completa.
Es muy importante tener un fisioterapeuta en Lérida cuando se practica algún deporte ya que se reduce la vulnerabilidad de los jugadores a padecer una lesión a lo largo del juego inspeccionando la flexibilidad, la fuerza y ​​la coordinación.
De acuerdo a las normas y estatutos, sólo fisioterapeutas cualificados o asistentes de terapeutas físicos pueden trabajar. Hay que asegurarse bien de que sea un buen fisio en Lérida para eludir que los charlatanes puedan mentir a los pacientes.
El fisioterapeuta en Lérida podría trabajar en hogares de ancianos, centros de trauma, unidades de quemados y unidades quirúrgicas para el tratamiento de las personas que sufrieron lesiones moderadas o graves en relación con las vértebras o bien las articulaciones de cualquier miembro.



Fisioterapia en Lérida por ciudad


Lleida.png Lleida
El 70% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lleida estan desempleados.

Tàrrega.png Tàrrega
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tàrrega esta dentro del 43% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Cervera.png Cervera
Contiene gran cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es totalmente habitable. A unos 56km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Balaguer.png Balaguer
El turismo supone el 63% de todos los trabajos generados en Balaguer. De este porcentaje, el 3% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mollerussa.png Mollerussa
Tiene 14319 de habitantes. En Mollerussa, el 65% son mujeres y la tasa de paro ronda el 20% de los habitantes.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 14% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en la Seu d'Urgell.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Es una población de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 31 km. El 73% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Masaje en Lérida listados por categorias




Listado Fisioterapia en Lérida


Doctor Morales

Avenida Sant Pere, 10 25005 Lleida Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este clínica de masajes (Lérida).

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centre Medic Kirma

Paseo de Ronda Segon 124 25008 Lleida Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este clínica de masajes (Lérida).

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Teresa

Carretera Agramunt, 34 25730 Artesa de Segre Spain
De este centro de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Acupuntura Meler

Carrer Canonge Brugulat, 5 25003 Lleida Spain
Si la gente deja su opinión de este clínica de masajes (Lérida), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir clínica de masajes.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 4 Fisioterapias en Lérida
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer
1