Fisioterapia en Lérida Cataluña > España


Fisioterapia en  Lérida La fisioterapia en Lérida se utiliza para restaurar, mantener y promover el bienestar general ,la forma física y la calidad de vida óptima, además de mejor la función física en relación con la salud y el movimiento.
Tras sufrir una lesión y haber comenzado la recuperación, el fisioterapeuta en Lérida diagnostica el fallo anormal o bien de movimiento con la intención de mejorar tanto las capacidades físicas y funcionales.
La fisioterapia en Lérida es el proceso mediante el que recobramos y mejoramos la resistencia estructural y muscular de los tejidos y ligamentos tras un mal empleo, accidente, o bien incapacidad para restaurar la funcionalidad completa.
El fisioterapeuta en Lérida puede asistir a reducir las lesiones relacionadas con los deportes como rupturas de ligamentos, esguinces, torceduras, calambres. Esto se logra mediante el desarrollo de rutinas de ejercicios útiles para prosperar la flexibilidad de los jugadores y de los cuerpos de flexión de la articulación.
El fisio en Lérida ayuda a prevenir y tratar las restricciones o bien limitaciones de los movimientos anatómicos adecuados y saludables debido a dolor, lesiones, y la rigidez general de los músculos.
Hay ocasiones en que un paciente, debido a una lesión le resultará difícil de mover parte del cuerpo particularmente, entonces necesita la ayuda de un fisio en Lérida .



Fisioterapia en Lérida por ciudad


Lleida.png Lleida
Tiene 135919 de habitantes. En Lleida, el 39% son mujeres y la tasa de paro ronda el 33% de los habitantes.

Balaguer.png Balaguer
Es una de las ciudades más importantes de su país. Balaguer esta dentro del 55% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Mollerussa.png Mollerussa
El 40% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mollerussa estan desempleados.

Cervera.png Cervera
El sector servicios supone el 36% de todos los trabajos generados en Cervera. De este porcentaje, el 43% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tàrrega.png Tàrrega
Lo ciudadanos de Tàrrega recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 96% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 30% de polución.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Ofrece abundancia de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 65km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Categorias en Lérida (masaje)




Listado Fisioterapia en Lérida


Doctor Morales

Avenida Sant Pere, 10 25005 Lleida Spain
El 3% de usuarios eligen centro de masajes por cercanía. Por ello es importante saber si Avenida Sant Pere, 10 25005 Lleida Spain esta cerca de nuestra zona.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Teresa

Carretera Agramunt, 34 25730 Artesa de Segre Spain
De este clínica de masajes no tenemos ninguna referencia destacada.

76%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centre Medic Kirma

Paseo de Ronda Segon 124 25008 Lleida Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este centro de masajes (Lérida) son ciudadanos de Lleida.

40%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Acupuntura Meler

Carrer Canonge Brugulat, 5 25003 Lleida Spain
El 14% de los usuarios que visitan este salón de masajes aceden a nuestra web para dejar su opinión.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 4 Fisioterapias en Lérida
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer