Fisioterapia en Lérida Cataluña > España


Fisioterapia en  Lérida El fisioterapeuta en Lérida puede asistir a reducir las lesiones relacionadas con los deportes como rupturas de tendones, esguinces, luxaciones, calambres. Esto se logra a través de el desarrollo de rutinas de ejercicios útiles para mejorar la flexibilidad de los jugadores y de los cuerpos de flexión de la articulación.
La principal finalidad de la fisioterapia en Lérida es la restauración de la actividad del músculo afectado o bien lesionado sin afectar o bien alterar el proceso normal de cicatrización de la lesión.
No hay ningún límite de edad para recibir tratamiento de un fisioterapeuta en Lérida, puede ser tratado desde un recién nacido hasta una persona anciana con condiciones que inhiben su movimiento.
La experiencia y los estudios han demostrado que el fisio en Lérida es una profesional muy útil contra los dolores y lesiones menores o bien mayores.
La fisioterapia en Lérida se emplea para restaurar, mantener y fomentar el bienestar general ,la forma física y la calidad de vida inmejorable, además de mejor la función física en relación con la salud y el movimiento.
El terapeuta puede identificar velozmente los signos de envejecimiento, desgaste, un modo de vida sedentario, el empleo excesivo del cuerpo, el agobio, etc y aconsejar ejercicios para redimir el estado de deterioro o sugerir un fisio en Lérida .



Clasificación por categorias en Lérida




Fisioterapia en Lérida por ciudad


La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
La restauración supone el 42% de todos los trabajos generados en la Seu d'Urgell. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mollerussa.png Mollerussa
Es una población de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 65 km. El 20% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Solsona.png Solsona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Solsona esta dentro del 76% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Cervera.png Cervera
Tiene 8724 de habitantes. En Cervera, el 65% son mujeres y la tasa de paro ronda el 94% de los habitantes.

Lleida.png Lleida
El 31% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lleida estan desempleados.

Almacelles.png Almacelles
El aire que se respira en Almacelles demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 55% de polución.

Tàrrega.png Tàrrega
Tiene cantidad de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 40km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Lo ciudadanos de les Borges Blanques recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 17% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Vielha.png Vielha
El turismo supone el 39% de todos los trabajos generados en Vielha. De este porcentaje, el 56% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Es una población de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 7 km. El 64% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Balaguer.png Balaguer
Es una de las ciudades más importantes de su país. Balaguer esta dentro del 23% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Guissona.png Guissona
Tiene 6145 de habitantes. En Guissona, el 39% son mujeres y la tasa de paro ronda el 33% de los habitantes.

Tremp.png Tremp
El 34% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tremp estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Fisioterapia en Lérida


Doctor Morales

Avenida Sant Pere, 10 25005 Lleida Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este clínica de masajes (Lérida).

39%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Centre Medic Kirma

Paseo de Ronda Segon 124 25008 Lleida Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este clínica de masajes (Lérida).

73%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Teresa

Carretera Agramunt, 34 25730 Artesa de Segre Spain
De este centro de masajes hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este salón de masajes

Acupuntura Meler

Carrer Canonge Brugulat, 5 25003 Lleida Spain
Si la gente deja su opinión de Este clínica de masajes (Lérida), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir clínica de masajes.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 4 Fisioterapias en Lérida
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer