Fisioterapia en Lérida Cataluña > España


Como parte de las medidas correctivas para asistir al paciente a recobrarse totalmente y poder utilizar la parte afectada de nuevo, el fisioterapeuta en Lérida puede poner en práctica programas de fitness y bienestar.
No necesariamente tiene que ser una lesión la que requiera la intervención de un fisio en Lérida , otras condiciones tales como la edad, rigidez, etc puede hacer que un paciente se sienta incapacitado y necesite terapia física.
La fisioterapia en Lérida es el proceso a través de el que recobramos y mejoramos la resistencia estructural y muscular de los tejidos y ligamentos tras un mal empleo, accidente, o bien incapacidad para restaurar la funcionalidad completa.
Para prosperar el buen funcionamiento del cuerpo, la fisioterapia en Lérida puede implicar el uso de terapias como terapias manuales, ejercicios, acupuntura y masaje durante el tratamiento de la lesión.
La experiencia y los estudios han probado que el fisio en Lérida es una profesional muy útil contra los dolores y lesiones menores o mayores.
No hay ningún límite de edad para percibir tratamiento de un fisioterapeuta en Lérida, puede ser tratado desde un recién nacido hasta una persona anciana con condiciones que inhiben su movimiento.



Fisioterapia en Lérida por ciudad


Lleida.png Lleida
Tiene un gran número de servicios que demuestran que esta población es habitable. A unos 4km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Solsona.png Solsona
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 94% de polución.

Mollerussa.png Mollerussa
El 31% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mollerussa estan desempleados.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Tiene 11847 de vecinos. En Mont-roig del Camp, el 55% son mujeres y la tasa de paro ronda el 3% de los habitantes.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Es una ciudad de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 40 km. El 96% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
La restauración supone el 42% de todos los trabajos generados en la Seu d'Urgell. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Balaguer.png Balaguer
Es una de las ciudades más importantes de su país. Balaguer esta dentro del 3% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Agramunt.png Agramunt
Lo ciudadanos de Agramunt recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 33% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cervera.png Cervera
Ofrece una gran cantidad de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 65km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tàrrega.png Tàrrega
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 33% de polución.

Almacelles.png Almacelles
El 34% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Almacelles estan desempleados.

Vielha.png Vielha
Tiene 5385 de ciudadanos. En Vielha, el 70% son mujeres y la tasa de paro ronda el 40% de los habitantes.

Alcarràs.png Alcarràs
Es una población de España. Su escudo muestra toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 31 km. El 17% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Guissona.png Guissona
El turismo supone el 39% de todos los trabajos generados en Guissona. De este porcentaje, el 56% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alpicat.png Alpicat
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alpicat esta dentro del 27% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Tremp.png Tremp
Lo ciudadanos de Tremp recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 20% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Masaje clasificados por categorias (Lérida)




Listado Fisioterapia en Lérida


Acupuntura Meler

Carrer Canonge Brugulat, 5 25003 Lleida Spain
Seguramente en este masajista puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Teresa

Carretera Agramunt, 34 25730 Artesa de Segre Spain
En nuestra base de datos Artesa de Segre tiene este centro de masajes en la dirección Carretera Agramunt, 34 25730 Artesa de Segre Spain.

4%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Doctor Morales

Avenida Sant Pere, 10 25005 Lleida Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Lérida).

96%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Centre Medic Kirma

Paseo de Ronda Segon 124 25008 Lleida Spain
Este clínica de masajes es uno de los mejores exponentes de la zona.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes


  • 4 Fisioterapias en Lérida
Add your business here

Página web creada por Hector Gomez Ferrer