Masaje tailandés en Lleida

www.massagenear.es
Masaje tailandés en  Lleida

La característica distintiva del masaje tailandés en Lleida es que se centra más en la energía del cuerpo que el cuerpo físico y se aplica una fuerte presión contra los puntos de energía.

El masajes thai en Lleida puede aparecer extenuante y agotador durante el proceso. Sin embargo, no es tanto el ahínco si se utilizan técnicas corporales adecuadas.

Salvo que tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Lleida todas y cada una de las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o desfavorables después de recibirlo.

Un masaje thai en Lleida ayuda a estimular los órganos internos, calma la tensión articular y muscular y acrecentar la flexibilidad. Se recomienda preguntar a su médico antes que le realicen dicho masaje.

El masaje thai en Lleida se realiza en un entorno tranquilo, meditativo, y se considera como una práctica espiritual ya que se recitan oraciones al inicio de la sesión.

El masaje tailandés en Lleida se remonta a la época de Buda hace unos 2500 años, como un procedimiento de curación para aliviar el dolor, descompresión de los músculos tensos y mejora de las capacidades cognitivas en las personas.


Masaje por categorias en Lleida

Categorias

Top Masaje tailandés en Lleida

Masaje


"Centre Medic Kirma"

Paseo de Ronda Segon 124 25008 Lleida Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este masajista (Lleida) son ciudadanos de Lleida.

"Doctor Morales"

Avenida Sant Pere, 10 25005 Lleida Spain
Cuando una persona llega a este salón de masajes, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Acupuntura Meler"

Carrer Canonge Brugulat, 5 25003 Lleida Spain
Seguramente en este centro de masajes puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

3 masaje encontrados