Masaje tailandés en Canales de la Sierra La Rioja > La Rioja > España


Masaje tailandés en  Canales de la Sierra Desde hace varios años, el masaje thai en Canales de la Sierra se ha estado usando como tratamiento para enfermedades degenerativas y para la recuperación de la salud. Tiene muchos beneficios para todos con independencia de su la edad.
Salvo que usted tenga lesiones en la espalda o de rodilla graves, puede recibir el masajes thai en Canales de la Sierra todas las veces que lo necesite, no hay efectos secundarios o bien desfavorables después de recibirlo.
Conforme la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, psique y espíritu (chi), el masaje tailandés en Canales de la Sierra intenta estabilizar y restaurar su armonía.
El responsable de hacer el masaje thai en Canales de la Sierra ha de ser más saludable que el receptor. Ha de estar en estupendas condiciones a fin de que sea más simple centrarse y conectarse a las necesidades del receptor y encauzar el flujo de energía entre ellos.
El masajes thai en Canales de la Sierra tiene múltiples beneficios como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación inmejorable, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor desempeño de todos los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema inquieto y muscular.
El enfoque principal del masaje tailandés en Canales de la Sierra es la manipulación interactiva, que incluye la aplicación de una ligera presión con las manos y los pies a lo largo de las líneas de energía, creando un masaje a fondo para conseguir energía.



Listado de categorias en Canales de la Sierra




Top Masaje tailandés en Canales de la Sierra


centro de fisioterapia Luc?ía Méndez

Avda. Burgos 161-163 26007 Logroño Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este masajista (Canales de la Sierra).

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

1 masaje encontrados

  • 1 Masaje tailandés cerca de Canales de la Sierra

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer