Masaje tailandés en Celanova Orense > Galicia > España


Masaje tailandés en  Celanova Según la medicina tradicional oriental, la enfermedad es considerada como un desequilibrio del cuerpo, mente y espíritu (chi), el masaje tailandés en Celanova procura estabilizar y restaurar su armonía.
Inmediatamente después de percibir el masajes thai en Celanova, que tiene una duración de más o menos una hora, se puede reanudar su rutina diaria sin ninguna sensación de incomodidad, cansancio o bien de vagancia. Estará fuertemente y con la psique relajada.
Pese a que el masaje thai en Celanova es ventajoso para todo el mundo, las personas con determinadas condiciones médicas como lesiones de rodilla o de espalda y las mujeres embarazadas no deben someterse a esta clase de masaje.
El terapeuta del masaje tailandés en Celanova escoge diez líneas energéticas primordiales en las que se ubican los puntos de acupuntura vitales. Rompe los bloqueos para permitir el libre flujo de la energía y conseguir el bienestar general.
El responsable de hacer el masaje thai en Celanova ha de ser más saludable que el receptor. Ha de estar en buenas condiciones para que sea más simple centrarse y conectarse a las necesidades del receptor y encauzar el flujo de energía entre ellos.
El masajes thai en Celanova tiene varios beneficios tales como una mayor flexibilidad, mejor resistencia, circulación óptima, buen funcionamiento de los órganos internos y las glándulas, un mejor desempeño de todos los sistemas vasculares, el endocrino, digestivo y el sistema nervioso y muscular.



Listado de categorias en Celanova




Encontrados Masaje tailandés en Celanova


Instituto de Belleza Nieves

Rúa Ourense, 4 32500 Carballiño Spain
Este pais (España) tiene 785 salones de masajes, uno es este masajista con dirección en Rúa Ourense, 4 32500 Carballiño Spain.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este masajista

Miguel Davila Alvarez

Puerta Nova de Arriba 30 32400 Ribadavia Spain
En este masajista (Celanova) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

Fisioterapia Corpore Sano

Calle Antonio Román, 12 32005 Ourense Spain
En nuestro listado Celanova tiene este centro de masajes en la dirección Calle Antonio Román, 12 32005 Ourense Spain.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de masajes

Prana Bienestar y Belleza

Ervedelo 28 32002 Ourense Spain
La dirección de este masajista es Ervedelo 28 32002 Ourense Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir masajista.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este clínica de masajes

4 masaje encontrados

  • 4 Masajes tailandeses cerca de Celanova

Add your business in this website

Página web creada por Hector Gomez Ferrer